Trailer Iron Man 3

Ted 2 y un nuevo Bourne, entre lo próximo de la Universal

Luis Jiménez

Sab, 15 Septiembre 2012

Comentar (0)

1,621 visitas

No hay duda del éxito de las dos últimas producciones de Universal estrenadas en España, Ted y El legado de Bourne. Su éxito también se ha hecho visible en todo el mundo por lo que casi no nos pilla por sorpresa que se anuncien secuelas para ambas.

Casi 400 millones de dólares en todo el mundo y con un presupuesto de 50. Esos son los resultados de Ted, la primera película dirigida por Seth MacFarlane, creador de las irreverentes series de animación Padre de familia y Padre Made in USA. Universal está muy contenta con él.

El legado de Bourne no ha obtenido tanto beneficio como Ted, pero si que también le ha servido a sus responsables para ver que el personaje no está terminado del todo, a pesar de que ni sea Jason Bourne ni lleve la cara de Matt Damon. Para ellos no han sido malos resultados.

Ambos títulos ya tienen en desarrollo secuelas programadas para dentro de no mucho. Hace un par de meses MacFarlane ya hablaba de una secuela pero de momento la cosa quedó ahí, ni siquiera se sabe si él estará o si se ha empezado a escribir. Sobre Bourne se sabe menos, ni siquiera se ha confirmado director o reparto.

Ambas películas se unirían a la saga Fast and the Furious, también de Universal, sin duda una de sus minas de oro y que pronto verá la sexta entrega.

Fuente: MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 5.7/10 (3 votes cast)
Ted 2 y un nuevo Bourne, entre lo próximo de la Universal, 5.7 out of 10 based on 3 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Rachel Weisz, en negociaciones para The Bourne Legacy
  2. Oficial: Matt Damon no aparecerá en The Bourne legacy
  3. Jeremy Renner habla del próximo Bourne
  4. El legado de Bourne: Nuevo tráiler
  5. Más posibles candidatos para encarnar al nuevo Bourne

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: No hay duda del éxito de las dos últimas producciones de Universal estrenadas en España, Ted y El legado de Bourne. Su éxito también se ha hecho visible en todo el mundo por lo que casi no nos pilla por sorpresa que se a…..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *