Trailer Iron Man 3

Teaser póster de “Godzilla” de Gareth Edwards

Alberto González

Lun, 16 Julio 2012

Comentar (0)

2,661 visitas

La Comic-Con de San Diego no para de traernos jugosas noticias relacionadas con el mundo del cine, y en concreto, con todo lo que destile sabor y olor al género fantástico, de ciencia ficción o terror. Hoy le toca el turno a la esperada versión de Godzilla a cargo de Legendary Pictures y el director  Gareth Edwards, que muestra su primer avance en forma de póster.

El monstruo más famoso de la cultura japonesa volverá pronto a nuestras pantallas. Godzilla, el enorme gigantón mutante nacido de los horrores de la bomba atómica, pisará de nuevo las salas de medio mundo con la reciente adaptación llevada a cabo por Legendary Pictures y el director Gareth Edwards. Pese a que la película parecía en punto muerto, y todavía no se ha dado una fecha real para su estreno comercial -se rumorea que 2013 será el año escogido para ello-, la Comic-Con de San Diego nos trae el primer póster oficial y las primeras imágenes de su teaser, filtradas instantes después de la proyección en privado del adelanto.

La nueva adaptación de Godzilla, está en buenas manos. La Toho, productora y distribuidora japonesa responsable de los derechos del monstruo, aprendió de los errores cometidos en el pasado y parece haberse tomado en serio esta nueva versión del personaje, que será más fiel a los orígenes de la criatura. Se intenta así, no tirar por los derroteros de la nefasta película de Roland Emmerich (Godzilla, 1998) que decepcionó tanto a los fans del enorme dinosaurio como a los aficionados a las cintas de catástrofes -películas en las que el director alemán tiene bastante experiencia-.

El póster no nos dice demasiado, pero el escueto trailer proyectado, según varios asistentes, merece mucho la pena. Nos trae diversas imágenes de ciudades devastadas. Mientras, como si de una narración en of se tratase, una voz va recitando la famosa cita del Bhagavad Gita, leída por Robert Oppenheimer -director del conocido Proyecto Manhattan y padre de la bomba atómica-: “Ahora, me he convertido en la muerte, destructora de mundos.” Instantes después, vemos el cuerpo de una criatura enorme, de múltiples patas, derribada en medio de los escombros de diversos rascacielos. Poco a poco, la pantalla se oscurece, aparece el logotipo de la película y se escucha un rugido. Pero hay más. Entre la bruma, una figura gigante, llena de escamas en su espalda, se mueve lentamente y vuelve a rugir, mostrándonos el característico sonido y rugido de Godzilla.

Imagen de mala calidad del teaser de "Godzilla" visto en la Comic-Con

No sabemos si Legendary Pictures decidirá sacar el teaser de forma pública en las próximas horas o días -ojalá lo haga- pero lo cierto es que la transcripción nos pone los pelos de punta. Gareth Edwards, director de la correcta Monsters, es el sujeto ideal para llevar a buen puerto el personaje nipón, y lo poco mostrado, lo reafirma. ¿Cuándo la veremos en nuestras pantallas? Esperemos que muy pronto. Os dejamos con el póster en alta resolución.

Más info: Bloody Disgusting

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (2 votes cast)
Teaser póster de "Godzilla" de Gareth Edwards, 10.0 out of 10 based on 2 ratings

Noticias relacionadas:

  1. WB. y Legendary Pictures traerán de vuelta a Godzilla
  2. Monsters, de Gareth Edwards
  3. El nuevo Godzilla ya tiene director
  4. Blake Edwards: el adiós de un maestro de la comedia
  5. The Divide, teaser tráiler adelantadísimo

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La Comic-Con de San Diego no para de traernos jugosas noticias relacionadas con el mundo del cine, y en concreto, con todo lo que destile sabor y olor al género fantástico, de ciencia ficción o terror. Hoy le toca el turno a…

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *