Trailer Iron Man 3

Taylor Lautner en… Los Mercenarios 2

Luis Jiménez

Lun, 29 Agosto 2011

Comentar (0)

2,643 visitas

Más noticias candentes sobre la próxima cinta de Stallone que dirigirá Simon West. La estrella protagonista quiere en su secuela a un buen puñado de nombres clásicos dentro del género, pero también está dispuesto a inyectar sangre nueva.

La segunda parte de Los Mercenarios, en donde Stallone volverá a hacer gala de contar con figuras del cine de acción, empieza a cerrar su reparto y lo hace con la intención de meter nuevos nombres, quien sabe si para una futura tercera parte o quizá una saga.

A los que ya conocemos que están siendo tentados por “Sly”, véase Chuck Norris o John Travolta, también se unen otras glorias como Christopher Lambert o Christian Slater. Pero Stallone también quiere nuevas caras, nuevas estrellas y para ello ha contado con el apoyo de Lionsgate, la productora de esta cinta.

Encabeza la lista la estrella de 19 años Taylor Lautner que acaba de terminar Sin Salida, de John Singleton y que, precisamente por estar producida por la Lionsgate, han quedado impresionados con las capacidades del actor para interpretar escenas de acción y no han dudado en ofrecérselo a Stallone para su nueva criatura.

Otro de los nombres que se han barajado es el de Donnie Yen, la estrella del cine oriental ha trabajado en algunas cintas norteamericanas como Blade II (2002) o Los rebeldes de Shanghai (2003).

Fuente: MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Taylor Lautner. Más allá de Crepúsculo
  2. Stallone y Van Damme en la secuela de Los Mercenarios
  3. Sin salida, con Taylor Lautner, tiene nuevo cartel
  4. Chuck Norris y John Travolta podrían estar en Los Mercenarios 2
  5. El productor de Los Mercenarios anuncia secuela

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Más noticias candentes sobre la próxima cinta de Stallone que dirigirá Simon West. La estrella protagonista quiere en su secuela a un buen puñado de nombres clásicos dentro del género, pero también está dispuesto a in……

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *