Trailer Iron Man 3

Tarsem también tiene a su Blancanieves

Luis Jiménez

Lun, 4 Abril 2011

Comentar (0)

2,398 visitas

Mientras que la versión de Blancanieves que prepara Universal ya tiene “atada” a Kristen Stewart, continuaban las negociaciones para hacer realidad la otra cinta que versa sobre la historia de los hermanos Grimm. Finalmente también tendrá su Blancanieves.

Snow White and the Huntsman es una de las dos versiones que se están preparando sobre el cuento de Blancanieves. La otra versión, dirigida por el indio Tarsem Singh, parece que va un poco más despacio. Pero hemos sabido que ya han escogido protagonista.

The Brothers Grimm: Snow White contará con la joven (sólo 22 años) Lily Collins como protagonista. Se trata de una joven actriz que prácticamente ha empezado en esto del cine, pero pronto su nombre será popular, gracias a los numerosos proyectos que tiene en cartera, algunos incluso ya están en fase de posproducción.

Collins, hija del mítico líder del grupo Génesis, Phil Collins, interpretará a la pequeña y dulce Blancanieves en el relato que adapta Singh. Recordemos quizá uno de los papeles más conocidos de esta pequeña estrella, fue en The Blind Side (Un sueño imposible), donde interpretaba a la hija del personaje de Sandra Bullock.

Así las cosas, veremos a Julia Roberts y Armie Hammer haciendo compañía a la retoña del señor Phil Collins en una adaptación que cuenta con el respaldo de Relativity Media, productora de numerosos éxitos de taquilla.

Fuente: Deadline.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 7.0/10 (1 vote cast)
Tarsem también tiene a su Blancanieves, 7.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Tarsem Singh dirigirá Blancanieves
  2. Armie Hammer será el príncipe de Blancanieves
  3. Julia Roberts y Kristen Stewart negocian para Blancanieves
  4. Confirmado. Kristen Stewart será Blancanieves
  5. Tom Hardy podría convertirse en el nuevo aliado de Blancanieves

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Mientras que la versión de Blancanieves que prepara Universal ya tiene “atada” a Kristen Stewart, continuaban las negociaciones para hacer realidad la otra cinta que versa sobre la historia de los hermanos Grimm. Finalme……

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *