Trailer Iron Man 3

Tarsem Singh ya tiene título para su Blancanieves

Luis Jiménez

Vie, 11 Noviembre 2011

Comentar (0)

2,120 visitas

Parece que el director indio ya tiene título definitivo para su proyecto sobre Blancanieves, paralelo al que ha terminado Rupert Sanders. Tarsem Singh ha contado con Julia Roberts para interpretar a la malvada bruja y con la actriz Lily Collins para interpretar a Blancanieves.

Finalmente será Mirror, Mirror el título definitivo de la versión que Tarsem Singh se encuentra ultimando del clásico cuento de Blancanieves. Sobre su traducción al español de momento nadie ha dicho nada, pero podríamos intuir que se podría titular “Espejo, espejito”, aunque no cuadra mucho con una cinta de este tipo, más bien parecería un título algo infantil.

Lo cierto es que Tarsem se encuentra ya en las labores de postproducción del largometraje protagonizado por Lily Collins, Julia Roberts, Armie Hammer y Nathan Lane. Singh, acostumbrado a lo ostentoso y a lo recargado, no reparará en gastos a la hora de mostrarnos todo el esplendor de este universo.

Todavía queda para que podamos verla en cines, pero Mirror, Mirror, promete ser todo un acontecimiento y más cuando tiene a otra cinta como “rival” en taquilla, la obra de Rupert Sanders Blancanieves y la leyenda del cazador, con Kristen Stewart como la joven doncella y Charlize Theron como la malvada bruja.

Atentos porque en breve podríamos tener más información sobre ambos proyectos. No os lo perdáis en Cinefilo.

Fuente: TotalFilm.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 4.0/10 (1 vote cast)
Tarsem Singh ya tiene título para su Blancanieves, 4.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Armie Hammer será el príncipe de Blancanieves
  2. Posible director para Blancanieves
  3. Julia Roberts y Kristen Stewart negocian para Blancanieves
  4. Así luce la versión de Blancanieves de Tarsem
  5. Tarsem también tiene a su Blancanieves

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Parece que el director indio ya tiene título definitivo para su proyecto sobre Blancanieves, paralelo al que ha terminado Rupert Sanders. Tarsem Singh ha contado con Julia Roberts para interpretar a la malvada bruja y con la…..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *