Trailer Iron Man 3

Tarsem Singh dirigirá Blancanieves

Luis Jiménez

Mar, 2 Noviembre 2010

Comentar (0)

1,508 visitas

Ya os hemos hablado alguna vez de la “pugna” que habrá sobre la historia de Blancanieves. Dos proyectos están en marcha, uno por parte de Universal y otro por parte de Relativity Media. Éste último acaba de conseguir director para llevarse a cabo.

Avisamos de que podría ser uno de los firmes candidatos, y que el director Brett Ratner, detrás de la producción, pensó en él como una de las opciones más viables dada su carrera (breve). Finalmente, Tarsem Singh ha firmado con Relativity Media para dirigir la versión de Blancanieves. El francés Jean-Pierre Jeunet queda por tanto fuera del proyecto.

Todavía sin un título oficial y confirmado, esta versión comenzaría contando la historia de la muerte del padre de la joven a manos de la malvada madrastra de Blancanieves. Desde ese momento su máxima obsesión será hacerse con el trono del reino, y para que nadie se lo impida comienza desterrando a su hijastra. Ésta se refugiará en una pequeña cabaña en donde habitan siete diminutos seres con los que pretenderá hacerse con el reinado que le corresponde.

Los hermanos Grimm imaginaron así de “dura” la historia de una joven que lucha por conseguir lo que le es justo. Aparte de la versión infantil de Walt Disney, y de aquella versión (en  el mercado doméstico) con Sigourney Weaver, es la primera vez que se toca este clásico de una forma tan contundente. Y no es para menos, la competencia es fuerte, la Universal contraataca con su Snow White and the Huntsman.

Fuente: ComingSoon.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 1.0/10 (1 vote cast)
Tarsem Singh dirigirá Blancanieves, 1.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Posible director para Blancanieves
  2. Walt Disney Pictures invita a la familias numerosas a un pase especial de Blancanieves y los siete enanitos
  3. Blancanieves y los siete enanitos en DVD Edición Platino el 21 de octubre
  4. Johnny Depp se plantea aparecer en Blancanieves
  5. Tom Hardy podría convertirse en el nuevo aliado de Blancanieves

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *