Trailer Iron Man 3

Tarantino tiene lista su nueva visión de Kill Bill

Luis Jiménez

Lun, 28 Febrero 2011

Comentar (0)

5,287 visitas

El director Quentin Tarantino estrenará una nueva visión de sus películas Kill Bill: Volumen 1 y 2. Tras varios meses de rumores y especulaciones, por fin ya tiene lista su nueva visión de la historia, que llevará por título Kill Bill: The Whole Bloody Affair. Os dejamos más detalles sobre este nuevo estreno.

Será el próximo mes de Marzo cuando en los Estados Unidos puedan ver Kill Bill: The Whole Bloody Affair (Kill Bill: Todo el maldito asunto). Y es que aunque para muchos este día no parecía llegar, el director de Malditos bastardos ya ha decidido que el tercer mes del año es el ideal para hacerlo.

Esta versión no es nueva, ya que se anunció en el Festival de Cannes hace un par de años, por lo que a muchos no les pillará por sorpresa. Kill Bill: The Whole Bloddy Affair será básicamente una versión extendida de las dos películas. En esos minutos extra, se suponen unos 20, también se incluirán escenas alteradas y/o modificadas para que el conjunto resulte algo más atractivo.

Tarantino está muy satisfecho con el resultado final, y aunque no se saben tampoco muchos detalles, esta cinta promete y además dará mucho que hablar. Una de las escenas que más ha contentado al director ha sido la extensión de una secuencia anime que ya se incluyó en Kill Bill: Volumen 2. En esta ocasión, Tarantino ha podido añadir todo lo que pensó para la venganza de O-Ren (así se llamaba el capítulo). Recordemos que Production IG fue la encargada de esta escena (recortada en su original por decisión de Harvey Weinstein), los mismos responsables de títulos como Ghost in the Shell.

No sabemos si esta versión llegará a España, porque de hecho su proyección en los Estados Unidos, será muy reducida. En cualquier caso siempre nos quedará poder verla en formato doméstico, cuya salida se espera para este mismo año (septiembre).

Fuente:  IndieWIRE.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (2 votes cast)
Tarantino tiene lista su nueva visión de Kill Bill, 10.0 out of 10 based on 2 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Kill Bill: Oda al cine, ¿obra cumbre de Tarantino?
  2. Tarantino quiere a Lady Gaga en una de sus películas
  3. Kill the Irishman, nueva película de Jonathan Hensleigh
  4. Quentin Tarantino recibirá el César honorífico
  5. Malditos bastardos, de Quentin Tarantino

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *