Trailer Iron Man 3

Tarantino elige a Jamie Foxx para protagonizar Django Unchained

Rafa Delgado

Jue, 23 Junio 2011

Comentar (0)

2,233 visitas

Quentin Tarantino ha escogido a Jamie Foxx para protagonizar su nueva película, el spaghetti western titulado Django Unchained. El director iniciará a partir de ahora una serie de negociaciones con el ganador del Oscar por Ray para su incorporación al proyecto, según informa en exclusiva Deadline.

El actor interpretaría al protagonista que da nombre a la película, el esclavo Django. Foxx se uniría a un reparto formado por Christoph Waltz, además de Leonardo DiCaprio y Samuel L. Jackson si hacemos caso a los rumores aún pendientes por confirmar.

El protagonista de Collateral será con toda seguridad el actor escogido para un papel con el que se tentó al propio Will Smith a principios del pasado mes de mayo.

La película, la octava en la filmografía de Tarantino, estará distribuida por The Weinstein Company en Estados Unidos, mientras que alrededor del mundo lo hará Sony Pictures. La producción empezará el próximo mes de noviembre.

Django (Foxx) es un esclavo que es liberado por un dentista alemán convertido en cazarrecompensas (Waltz). La mayor meta en vida de Django es recuperar a su esposa, y para hacerlo tendrá que plantar cara a Calvin Candie (DiCaprio), el propietario de Candyland, el dueño de un despreciable club y plantación en Mississippi donde las mujeres esclavas son explotadas como objetos sexuales, mientras que los hombres son utilizados en combates a muerte donde se organizan apuestas. Candie es la mayor pesadilla para un esclavo, y en su escalofriante morada es donde la esposa de Django, Broomhilda, es terriblemente abusada.

Django Unchained tiene previsto su estreno en Estados Unidos para el 25 de diciembre de 2012.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Django Unchained será la nueva película de Quentin Tarantino
  2. Lo nuevo de Tarantino ya tiene fecha de estreno
  3. Tarantino solicita a Will Smith
  4. Rumor: Leonardo DiCaprio en la nueva película de Tarantino
  5. Ultimátum de Megan Fox para protagonizar… Carrie

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *