Trailer Iron Man 3

Tarantino… ahora le toca el turno al western

Luis Jiménez

Mar, 1 Marzo 2011

Comentar (0)

2,101 visitas

Ayer mismo hablábamos de Tarantino por su nuevo estreno, la nueva versión de Kill Bill. Hoy vuelve a ser noticia porque parece que se despejan las incógnitas sobre su nueva películas. Tras Malditos bastardos parece que se encargará de un western.

Ávido devorador de géneros clásicos, de cine poco convencional (en muchos casos) y sobre todo un apasionado del cine, el directo Quentin Tarantino parece que dará un paso importante a nivel personal, realizando uno de sus proyectos más deseados durante años, un western.

El proyecto, oficialmente sin título, podría tener a Christoph Waltz como protagonista. Juntos trabajaron por primera vez en Malditos bastardos y parece que quedaron muy satisfechos de la colaboración. Pero no sólo eso, sino que ha sido el actor de origen italiano Franco Nero quien ha desvelado más datos sobre este proyecto. Según Nero, la película sería un homenaje a las cintas de Sergio Leone y llevaría por título El ángel, el malo y el sabio. Asegura que ya hay un reparto de más de 10 actores contratados entre los que está el propio Tarantino, Keith Carradine, Treat Williams y él mismo.

Otras fuentes apuntan a que la película podría empezar a rodarse a finales de este año, entre España (atentos a los seguidores de Tarantino) e Italia. Todo esto son meras especulaciones y el director todavía no ha hecho ninguna declaración oficial, por lo que habría que coger esta información un poco con pinzas.

Fuente: Empire.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (2 votes cast)
Tarantino... ahora le toca el turno al western, 10.0 out of 10 based on 2 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Quentin Tarantino y su “película” sobre Drácula
  2. Tarantino quiere a Lady Gaga en una de sus películas
  3. Taquilla española: Los bastardos de Tarantino arrasan
  4. Tarantino se interesa por La Sombra
  5. Quentin Tarantino recibirá el César honorífico

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *