Trailer Iron Man 3

También la lluvia, más cerca del Oscar

Daniel Oliver

Mie, 19 Enero 2011

Comentar (0)

1,982 visitas

La película de Icíar Bollaín, seleccionada por la academia del cine patrio para representar a España en la próxima ceremonia de los Oscars, pasa una nueva criba y queda entre las nueve películas finalistas, de las cuales cinco competirán en la gala del próximo 27 de febrero en Los Angeles.

Según informa De cine y series, También la lluvia ha pasado el último escollo antes de la selección final de las candidatas a mejor película extranjera a los Oscars 2010, quedándose entre las nueve finalistas de las 66 que originalmente se presentaron. Esto coloca a la película de Icíar Bollaín muy cerca de conseguir un pase para el Kodak Theater el próximo 27 de febrero de 2011. Asimismo, también ha pasado el corte la película de Alejandro González Iñárritu, Biutiful, que se presenta por Mexico y se perfila como una de las favoritas debido al renombre del director en USA, así como el de Javier Bardem y la portentosa interpretación que tantos premios le ha valido hasta la fecha.

Las otras películas con las que tendrá que competir son Canino (Grecia), Confessions (Japón), En un mundo mejor (Dinamarca), Fuera de la ley (Argelia), Incendies (Canadá), Life above all (Sudáfrica) y Simple Simon (Suecia).

El próximo 25 de enero sabremos si finalmente ha sido seleccionada. También la lluvia cuenta con 13 nominaciones a los próximos premios Goya.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (2 votes cast)
También la lluvia, más cerca del Oscar, 10.0 out of 10 based on 2 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Ian McKellen más cerca de volver a ser Gandalf
  2. La huelga de actores, cada vez más cerca
  3. El regreso de Kate Beckinsale a Underworld, cada día más cerca
  4. Comienza la carrera para los Oscar
  5. Preseleccionadas para los Oscar 2011

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *