Trailer Iron Man 3

Sylvester McCoy se une a El Hobbit

Luis Jiménez

Mar, 7 Diciembre 2010

Comentar (0)

2,553 visitas

Uno de los últimos en incorporarse al reparto de El Hobbit ha sido el actor escocés Sylvester McCoy. Curiosamente Peter Jackson puso su mirada en él para interpretar a Bilbo Bolsón en la trilogía de El Señor de los Anillos, pero finalmente fue el británico Ian Holm quien se hizo con el papel.

Nadie puede negar que el parecido con Ian Holm es, cuanto menos, una casualidad, pero Sylvester McCoy está bastante ilusionado con la idea de participar en estas nuevas películas sobre el universo de Tolkien.

Y es que según parece podría interpretar el personajes de Radagast, y únicamente en la segunda entrega de las dos que componen esta “bilogía”. McCoy es bastante conocido en e Reino Unido por su participación en la serie Doctor Who, donde interpretó al doctor durante dos años (1987 a 1989). No hace falta decir la cantidad de seguidores que esta serie tienen en territorio británico, donde hoy en día se sigue emitiendo.

La relación entre Jackson y McCoy no se ha creado de la nada, ya que ambos se conocieron en la gestación de las anteriores películas sobre Bilbo. El Hobbit tiene previsto su inicio de rodaje en unos meses, y el reparto prácticamente está cerrado a excepción de especialistas, extras y poco más. El actor ha dicho que no se le permitía decir nada sobre su posible implicación en este proyecto, así que habrá que estar atentos.

Desde Cinefilo, os seguiremos informando de cualquier novedad sobre las películas de El Hobbit.

Fuente: MovieWeb.

 

 

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Ian McKellen de momento no está en El Hobbit
  2. Martin Freeman habla sobre su trabajo en El Hobbit
  3. Martin Freeman tentado por El Hobbit
  4. El Hobbit se rodará en 3D con EPIC Digital Cameras
  5. Peter Jackson: En negociaciones para dirigir El Hobbit

1 Trackback

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *