Trailer Iron Man 3

Superman, primeros detalles de Zack Snyder

Luis Jiménez

Dom, 17 Octubre 2010

Comentar (0)

2,253 visitas

Durante la promoción de Ga´Hoole: La leyenda de los guardianes, su director, Zack Snyder se ha visto obligado a contestar a algunas preguntas sobre el proyecto de Superman que verá la luz en unos años y que, como adelantábamos, será dirigido por él y producido por Christopher Nolan.

Zack Snyder está que no para. Desde el estreno en el año 2004 de Amanecer de los Muertos, se ha convertido en un director de referencia para una gran mayoría de espectadores. 300 o Watchmen son cintas también de Snyder que adaptan dos de los cómics de mayor éxito en todo el mundo. Realmente se la juega con Superman: Man of Steel, pero no parece tenerle miedo a nada.

En recientes declaraciones durante la promoción de la película de animación Ga´Hoole: La leyenda de los guardianes, Snyder desveló ciertos detalles sobre lo que será ese nuevo relanzamiento del personaje de Krypton. El realizador deja claro varias cosas. No se basará en ningún cómic ya publicado, quizá algunos fragmentos hayan encontrado inspiración en ciertas viñetas, pero no se trata de una adaptación de alguna historia ya publicada.

Snyder añade que el eje principal de la película se centrará en los primeros años de Superman como personaje, como superhéroe. Esto nos hace pensar en un desarrollo más amplio de la primer parte de la cinta de Richard Donner, donde se comentaba la juventud del superhéroe y que posteriormente fue llevada a la serie de televisión Smallville. Pero tampoco nos deja muy claro Snyder sobre este aspecto, ya que se refiere también a que la historia estará un poco adaptada a los tiempos actuales.

Otra de las afirmaciones es que la cinta suya no estará conectada con ninguna de las película ya estrenadas, ni siquiera el fallido intento de Bryan Singer. Así que estamos realmente ante un “reboot” en toda regla, como lo que Christopher Nolan hizo con Batman o lo que Marc Webb prepara con Spider-Man.

Así las cosas no ha desvelado más detalles sobre el guión de David S. Goyer, pero nos ha dejado unas cuantas pistas sobre esta nueva película que sin duda ya es una de las más esperadas para el próximo 2012.

Fuente: MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Zack Snyder dirigirá el nuevo Superman
  2. Zack Snyder habla de la secuela de 300
  3. Christian Bale en lo último de Zack Snyder
  4. Zack Snyder quiere hacer ‘El Regreso del Caballero Oscuro’
  5. Zack Snyder se pasa a la animación

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *