Trailer Iron Man 3

Warner retrasa el estreno de Man of Steel al verano de 2013

Rafa Delgado

Vie, 22 Julio 2011

Comentar (0)

2,434 visitas

La noticia saltó ayer a última hora del día: Warner Bros. Pictures ha decidido retrasar el estreno del nuevo Superman de Zack Snyder, Man of Steel, unos seis meses respecto a su estreno original durante las navidades de 2012.

Man of Steel, reinicio de la malograda franquicia cinematográfica del hombre de acero, tenía su estreno programado para diciembre de 2012 en Estados Unidos. Sin embargo, los fans del superhéroe tendrán que esperar aún más para ver de nuevo a su personaje favorito en la gran pantalla.

Y es que Warner Bros. Pictures ha retrasado el estreno del film al verano de 2013, concretamente al 14 de junio de ese año, sin ninguna justificación aparente y en plena Comic-Con de San Diego.

Es probable que una de las causas haya sido la amplia y hasta exagerada oferta de cine de superhéroes que tendrá el próximo año 2012: Los Vengadores de Marvel, el retorno de Peter Parker con The Amazing Spider-Man y la esperada The Dark Knight Rises (de la misma Warner) pueden haber despertado el lado preventivo de los productores, conscientes de la poca popularidad del personaje entre el público tras el fracaso que supuso Superman Returns.

El estreno cercano de El Hobbit: Un viaje inesperado durante las navidades de 2012 también puede haber sido un buen motivo para que Warner haya decidido no hacer competir a dos de sus más grandes apuestas de futuro al mismo tiempo.

Man of Steel está escrita por David Goyer y Jonathan Nolan (El Caballero Oscuro), y su director no será otro que Zack Snyder (300). El film estará protagonizado por Henry Cavill, Amy Adams, Diane Lane, Kevin Costner, Michael Shannon, Antje Traue, Russell Crowe, Julia Ormond, Christopher Meloni y Harry Lennix.

Fuente: ComingSoon.net

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 5.5/10 (4 votes cast)
Warner retrasa el estreno de Man of Steel al verano de 2013, 5.5 out of 10 based on 4 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Pixar retrasa el estreno de Monsters University al verano de 2013
  2. Russell Crowe negocia ser Jor-El en Superman: Man of Steel
  3. Michael Shannon será el General Zod en Superman: Man of Steel
  4. Warner confirma la fecha de estreno de El Hobbit: Parte 1
  5. Warner cancela el estreno en España de Arthur, el soltero de oro

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *