Trailer Iron Man 3

Más detalles sobre la trama de Superman: Man of Steel

Rafa Delgado

Jue, 14 Abril 2011

Comentar (1)

5,515 visitas

La producción del reinicio de Superman avanza con paso firme según lo previsto, y ya están apareciendo multitud de detalles sobre lo que nos deparará esta nueva película, titulada Man of Steel y que recordamos estará dirigida por Zack Snyder (Sucker Punch, Watchmen, 300).

La película abarcará la infancia del superhéroe

Lo primero a comentar nos viene de la propia Diane Lane, quien dará vida a Martha Kent, madre adoptiva de Kal-El. La actriz, nominada al Oscar por su papel en Infiel, declaró que ya había leído el guión –en unas circunstancias un tanto extrañas: en una habitación encerrada a cal y canto y con tan solo tres horas para leerlo–.

Pese a que dice que no puede hablar sobre ello, no se corta ni un pelo en afirmar que Man of Steel abarcará un amplio rango de años en la vida de Superman, empezando desde su propia infancia, tal y como ocurría en la película de Richard Donner.

Lo cierto es que este no será el primer contacto de Diane Lane con el personaje, puesto que ya trabajó en 2006 en el film Hollywoodland, drama protagonizado por Ben Affleck que relataba la misteriosa muerte del actor George Reeves, quien encarnó al superhéroe en la clásica serie de televisión de la década de los cincuenta.

Nuevos detalles sobre el argumento

Desde Latino Review llegan nuevos datos sobre la trama de Man of Steel, según el portal procedentes de una fuente cercana a la producción, algo que nos hace coger la información con las pinzas de la sospecha ante detalles aún por confirmar oficialmente.

Según esa fuente cercana, la narración de la película diferirá de la que vimos en Superman: El film, la mítica cinta de Donner protagonizada por Christopher Reeve, sino que se asemejará más a Batman Begins.

Como era de esperar, los cambios también afectarán al aspecto de la mitología del Superman cinematográfico al que estábamos acostumbrados, empezando por el planeta Krypton, lugar de origen del personaje que ya no lucirá como un planeta de cristal como en la película de 1978, sino que veremos algo muy parecido al planeta Coruscant de las precuelas de Star Wars. Además, cómo no, volveremos a ver al padre de Superman, Jor-El y su esposa, Lara, interpretados por Marlon Brando y Susannah York en el pasado.

Respecto a los villanos de la función, ya se confirmó el pasado lunes que veríamos de nuevo al General Zod, que interpretará Michael Shannon tomando el relevo de Terence Stamp.

Pero Zod contaría con una mano derecha, la villana Faora (en imagen), personaje original de los cómics en el que se basaron para la antagonista femenina de Superman II: La aventura continúa.

Su nombre completo es Faora Hu-Ul, una nativa de Krypton que huye de la destrucción del planeta a tiempo, asesina en serie de varones por su odio visceral hacia ellos, y experta en el arte marcial kryptoniano del Horo-Kanu, que utiliza los puntos de presión del cuerpo kryptoniano, algo que resulta de una amenaza de extremo peligro para Superman en el combate cuerpo a cuerpo.

Man of Steel estará protagonizada por Henry Cavill, Amy Adams, Michael Shannon, Kevin Costner y Diane Lane.

Su estreno está previsto para las navidades de 2012.

Fuentes: E! Online, Latino Review
Imagen: Ilustración fan-art de Henry Cavill caracterizado como Superman

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 9.8/10 (4 votes cast)
Más detalles sobre la trama de Superman: Man of Steel, 9.8 out of 10 based on 4 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Michael Shannon será el General Zod en Superman: Man of Steel
  2. Nuevos datos sobre el Superman de Snyder
  3. Superman, primeros detalles de Zack Snyder
  4. Detalles sobre la trama de ‘Hairspray 2′
  5. Diane Lane confirmada para Superman

1 Comentario en "Más detalles sobre la trama de Superman: Man of Steel"

    jacobohd, Abril 14, 2011 | Permalink |
  • Maravilloso artículo!

    VN:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *