Trailer Iron Man 3

Superman en las manos de Zack Snyder

Luis Jiménez

Jue, 2 Diciembre 2010

Comentar (0)

1,640 visitas

Todavía queda poco menos de dos años para que podamos volver a ver volar al superhéroe de la capa roja y las mayas azules. Ya sabemos que la persona encargada de ello será el director Zack Snyder y a falta de confirmar quien será realmente Clark Kent, las esperanzas están en el director de 300.

Ha sido durante la presentación en formatos domésticos de Origen, donde el director Christopher Nolan ha dejado clara su participación en el relanzamiento del personaje de Joe Shuster y Jerry Siegel. Una de las franquicias bandera tanto de DC Comics como de Warner Bros. Superman espera sin duda un importante lavado de cara, dada su última aparición en el 2006.

Christopher Nolan y su mujer, Emma Thomas se encargarán únicamente de la producción de la película, y además dejarán ésta completamente en manos del director Zack Snyder, sin ningún tipo de toma de decisiones que no sean las que decida el director de Watchmen. Así mismo en cuanto se finalice la escritura del guión, por parte de Nolan y David S. Goyer, éste último tampoco tendrá ningún tipo de decisiones sobre la cinta. Parece ser que el director de Batman Begins, está empezando con The Dark Knight Rises y no tendrá prácticamente tiempo para supervisar, o como se quiera llamar, el rodaje de esta película.

Así las cosas, la película queda absolutamente en manos de lo que Snyder decida. Únicamente se ha añadido al proyecto la figura de Hans Zimmer, compositor bastante habitual en las películas de Nolan (además de David Julyan) y que se encargará (en un principio) de poner la música a la película.

Fuente: MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Superman en las manos de Zack Snyder, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Superman, primeros detalles de Zack Snyder
  2. Zack Snyder dirigirá el nuevo Superman
  3. Zack Snyder quiere hacer ‘El Regreso del Caballero Oscuro’
  4. Zack Snyder y el remake de Star Wars
  5. Zack Snyder se pasa a la animación

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *