Trailer Iron Man 3

El Hombre de Acero también se estrenará en 3D

Rafa Delgado

Jue, 8 Noviembre 2012

Comentar (0)

1,721 visitas

Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures han anunciado hoy que El Hombre de Acero, la nueva encarnación fílmica de Superman dirigida por Zack Snyder, también se estrenará en 3D en cines de todo el mundo a partir del próximo verano.

En palabras del propio director, el film «será una experiencia visualmente emocionante en todos los formatos: 2D, 3D e IMAX». Según él, “anticipándose” a cómo el público abraza hoy el formato tridimensional (algo que, personalmente, pondría en serias dudas), «diseñamos y fotografiamos la película de manera que encantará a esa clase de público, pero a su vez respetando a los que sigan prefiriendo una experiencia cinematográfica tradicional».

El director de 300 asegura que han tomado «grandes medidas» para asegurar que tanto la película como la historia «van primero», mientras que el 3D se ha entendido como un complemento.

El Hombre de Acero estará protagonizada por Henry Cavill como Superman/Clark Kent, la nominada al Oscar en tres ocasiones Amy Adams como Lois Lane, Michael Shannon como el malvado y temible General Zod, el ganador del Oscar Kevin Costner y Diane Lane como los padres adoptivos del superhéroe, además de Laurence Fishburne como Perry White y Russell Crowe como Jor-El.

Su estreno en España está previsto para el 21 de junio de 2013.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 9.5/10 (2 votes cast)
El Hombre de Acero también se estrenará en 3D, 9.5 out of 10 based on 2 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Villanos para Superman

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures han anunciado hoy que El Hombre de Acero, la nueva encarnación fílmica de Superman dirigida por Zack Snyder, también se estrenará en 3D en cines de todo el mundo a partir d…

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *