Trailer Iron Man 3

Superdetective en Hollywood también se apunta a la televisión

Luis Jiménez

Mie, 29 Agosto 2012

Comentar (0)

1,166 visitas

Si esta mañana eran Los Vengadores los que próximamente tendrán serie de televisión, ahora se anima una de las sagas de más éxito en la carrera de Eddie Murphy, Superdetective en Hollywood. Y es que hace casi un año que se está intentando sacar adelante.

¿Quién no recuerda aquella melodía de sintetizador tan pegadiza o la mítica canción de Glenn Frey “Heat is on”? Eran dos señas que nos indicaban que Eddie Murphy (que interpretaba al chulesco Axel Foley) había llegado a la ciudad dispuesto a acabar con los malos. Eran los tiempos de Superdetective en Hollywood.

Se vuelven a retomar las negociaciones para llevar a cabo una serie de televisión. Tras el abandono por parte de Eddie Murphy de hacer una cuarta película, se ha dedicado a reunirse con Shawn Ryan (creador de la serie The Shield) para ponerse manos a la obra y comenzar este proyecto.

En palabras del propio actor, la serie seguiría los pasos del retoño de Foley y no descarta aparecer en algunos episodios como jefe de policía (y de su hijo). A pesar de que la información que hay llega de varias fuentes, Sony está decidida a sacar adelante la serie, sea como sea.

Fuente: Empire.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. … y Eddie Murphy no presentará los Oscar
  2. Eddie Murphy presentará los próximos Oscar
  3. Tower Heist, la próxima película de Brett Ratner
  4. Universal planea secuela para Los gemelos golpean dos veces
  5. Primer cartel para A Thousand Words

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si esta mañana eran Los Vengadores los que próximamente tendrán serie de televisión, ahora se anima una de las sagas de más éxito en la carrera de Eddie Murphy, Superdetective en Hollywood. Y es que hace casi un año qu…..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *