Trailer Iron Man 3

Super consigue finalmente fecha de estreno

Luis Jiménez

Vie, 26 Noviembre 2010

Comentar (0)

2,214 visitas

James Gunn, guionista de Amanecer de los muertos, debutó en la dirección con Slither (La plaga) y a pesar de que no cosechó el éxito esperado, le sirvió como agradable carta de presentación tanto para el público como para la crítica. Pronto estrenará nueva película.

Puede que a muchos no les suene de nada James Gunn, pero lo cierto es que dentro de algunos círculos de cinéfilos adeptos al cine de bajos presupuestos y curioso, Gunn ha acabado por entrar. Guionista de la obra de Snyder, Amanecer de los muertos, dió el salto a la dirección con la comedia de ciencia ficción Slither (La plaga), una cinta gamberra con un humor cuasi rural que mezclaba una invasión alienígena con un grupo de americanos profundos. El cóctel no salió del todo mal, pero no gustó en exceso.

Ahora, con los superhéroes de moda, busca de nuevo la fórmula mágica que, parece ser, crease la película Kick Ass. Véase hombres comunes que se vuelven superhéroes y de paso nos reímos un rato. Una moda que, aunque pasajera, también nos llegará en forma de otra cinta de similares características, Defendor, con Woody Harrelson.

Super, así se llama la película de Gunn, cuenta la historia de un hombre que pierde a su mujer por un lío de drogas. Enfundado en un poco discreto traje de color rojo, se convierte en todo un superhéroe (a lo cutre, claro) con la firme idea de no dejar pasar ni una a la delincuencia, a la vez que intentará vengar la muerte de su mujer.

Protagonizada por Rainn Wilson (Juno), finalmente y tras ser presentada en el pasado Festival de Cine de Toronto, la película fue adquirida por la ITC y ya tiene una fecha de estreno oficial en los Estados Unidos, todo un logro para una cinta que se jacta de ser de bajo presupuesto. Habrá que ver si las expectactivas creadas por la red, se cumplen con Super, una comedia gamberra sobre el mundo de los superhéroes (y van…).

Fuente: MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 7.5/10 (2 votes cast)
Super consigue finalmente fecha de estreno, 7.5 out of 10 based on 2 ratings

Noticias relacionadas:

  1. The Thing, precuela de La Cosa, ya tiene fecha de estreno
  2. Fecha de estreno oficial de ‘Tiana y el sapo’
  3. El nuevo Bond ya tiene fecha de estreno
  4. Iron Man 3 ya tiene fecha de estreno y distribuye Disney
  5. Fecha del estreno en España de La red social

Noticias

Etiquetas: ,

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *