Trailer Iron Man 3

Super 8 empieza a rodarse.

Luis Jiménez

Mar, 21 Septiembre 2010

Comentar (0)

1,446 visitas

La próxima película de J.J. Abrams, Super 8, ya ha comenzado a rodarse, según informa ComingSoon. La cinta, basada en una idea original del propio Abrams y de la que se sabe bastante poco (por no decir nada) de su argumento, está producida por Spielberg, entre otros.

Este mismo fin de semana pasado ya os comentamos las primeras incorporaciones al reparto de Super 8, la nueva película de J.J. Abrams (Star Trek) que ya ha comenzado su rodaje. También hemos conocido más nombres de su reparto (quien sabe si ya el definitivo).

Ron Eldard (el piloto secuestrado de Black Hawk Derribado) y Noah Emmerich (visto en Little Children y pronto en Fair Game, de Doug Liman), también se han incorporado a la película. Y son ellos quizá los nombres más conocidos de un reparto que en su mayoría lo componen actores que parecen debutar en la gran pantalla, como Joel Courtney o Riley Griffiths.

Recordemos que el único tráiler que pudimos ver de esta película apenas mostraba algo de lo que Abrams nos tiene preparados. Aficionado a sorprender al personal, este director muy experimentado en la televisión (recordemos que series de éxito como Perdidos, Fringe o Alias son idea suya) debutó en el año 2006 con la tercera entrega de Misión: Imposible.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Super 8 comienza su “casting”
  2. Teaser trailer filtrado de Super 8
  3. La secuela de Star Trek 2009 empezará a rodarse en enero
  4. Sherlock Holmes 2 comenzará a rodarse en octubre
  5. Teaser (esta vez, oficial) de Super 8

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *