Trailer Iron Man 3

Steven Spielberg quiere volver a empezar con Jurassic Park

Rafa Delgado

Jue, 16 Junio 2011

Comentar (1)

2,997 visitas

Mucho se ha hablado de una cuarta entrega de Jurassic Park, y cuando el río suena es que agua lleva. Es ahora cuando sale a la luz información realmente seria sobre el proyecto de continuar la saga, ya que según informa The Hollywood Reporter, Steven Spielberg está considerando la idea de la vuelta de los dinosaurios a la gran pantalla.

Han pasado diez años desde el estreno de Jurassic Park III en cines de todo el mundo, y desde entonces han corrido infinidad de ríos de tinta sobre una posible continuación. Hasta el momento siempre se han hablado de rumores y comentarios aislados, excepto la información que nos llega hoy desde The Hollywood Reporter, la cual indica que Steven Spielberg estaría considerando el proyecto y ya habría tenido una conversación al respecto con el guionista Mark Protosevich, escritor de películas como Soy leyenda y Thor.

Spielberg dirigió las dos primeras entregas de la saga, Jurassic Park y El Mundo Perdido, y se limitó a ser productor ejecutivo de la tercera entrega dirigida por Joe Johnston. Ahora parece ser que el director de Munich se ha reunido en un par de ocasiones con Protosevich e idear no solo una historia para una posible cuarta película, sino en cómo reiniciar y replantearse la saga sin dejar de tener en cuenta la trilogía anterior.

Jurassic Park (Parque Jurásico) se estrenó en Estados Unidos durante el verano de 1993, convirtiéndose en un éxito instantáneo al ser parte del inicio de la revolución en el mundo de los efectos visuales junto con Terminator 2: El juicio final.

Los posteriores estrenos de El Mundo Perdido en 1997 y Jurassic Park III en 2001 terminaron de complementar una saga que ha recaudado más de 1.336 millones de euros a nivel mundial.

Os mantendremos informados sobre este nuevo giro que ha dado la posible continuación de Jurassic Park en cuanto salgan a la luz más detalles.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 6.7/10 (6 votes cast)
Steven Spielberg quiere volver a empezar con Jurassic Park, 6.7 out of 10 based on 6 ratings

Noticias relacionadas:

  1. No habrá ‘Jurassic Park 4′
  2. Steven Spielberg adaptará Robocalypse
  3. War Horse: Ahora sí, el siguiente Spielberg
  4. Confirmado el reparto para War Horse, el nuevo Spielberg
  5. De momento no hay planes para Parque Jurásico 4

1 Comentario en "Steven Spielberg quiere volver a empezar con Jurassic Park"

    fidelio, Junio 16, 2011 | Permalink |
  • Muchos palos de ciego están dando con una saga que, en mi opinión, terminó dignamente con Jurassic Park 3. Spielberg, demostró que las secuelas no son los suyo, y por mucho que quiera hacer un “begins” de la saga, siempre se considerará secuela. Yo creo que no deberían tocarla.

    Un saludo.

    VN:F [1.9.10_1130]
    Rating: +2 (from 2 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *