Trailer Iron Man 3

Steven Spielberg espera el regreso de Tintín para 2015

Rafa Delgado

Jue, 14 Marzo 2013

Comentar (0)

1,775 visitas

Desde el estreno de Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio a finales de 2011, la información que ha salido a la luz de su segunda parte lo hacía con cuentagotas. En una entrevista publicada recientemente, Steven Spielberg ha hablado un poco más sobre el tema.

Gracias a los chicos de The Times of India, hoy sabemos un poco más sobre el regreso de Tintín a la gran pantalla. Pero solo muy poco. El secretismo de los grandes estudios y de nombres como Steven Spielberg es lo que tiene. Eso o el no tener ni idea de lo que sucederá en un futuro próximo, claro.

Pero confiemos en la palabra de Spielberg, nominado a los Oscar hace poco por su inmenso trabajo de realización en Lincoln. ¿Cuándo veremos la segunda parte de Las aventuras de Tintín? La respuesta es a finales de 2015, o al menos eso espera Steve.

Esperamos que la película pueda estrenarse durante las Navidades de 2015. Conocemos los libros que vamos a adaptar. No podemos hablar de ello todavía, pero combinaremos dos volúmenes que Herge siempre tuvo la intención de combinar.

Spielberg confirmaba también lo que ya se sabía, que Peter Jackson dirigirá la segunda entrega (cuyo título es Las aventuras de Tintín: El templo del Sol, al menos de momento) y que él se limitaría a producir. Al menos los plazos concuerdan, puesto que Jackson ya tendría más que finiquitada la trilogía de El Hobbit para entonces.

El guion, por cierto, ya está listo, y según Spielberg, la captura de movimiento podría empezar a finales de este mismo año.

Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio comenzó su andadura en cines europeos el otoño de 2011, y llegó a los cines norteamericanos esa Navidad. La película fue un éxito rotundo en el mercado internacional (más de 229 millones de euros), pero pasó más bien sin pena ni gloria en Estados Unidos (solo 60 millones de euros recaudados), donde el personaje creado por Herge apenas es conocido.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (2 votes cast)
Steven Spielberg espera el regreso de Tintín para 2015, 10.0 out of 10 based on 2 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio, de Steven Spielberg
  2. Primeras palabras de Spielberg sobre el próximo Tintín
  3. Peter Jackson dirigirá la secuela de Las Aventuras de Tintín
  4. Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio, de Spielberg
  5. El último tráiler para Tintín

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *