Trailer Iron Man 3

Steven Spielberg adaptará Robocalypse

Luis Jiménez

Sab, 23 Octubre 2010

Comentar (0)

3,243 visitas

Steven Spielberg se encuentra rodando War Horse, el drama ambientado en la Primera Guerra Mundial. Uno de sus nuevos proyectos lo llevará prácticamente hasta el futuro, época que ya ha tratado en más de una ocasión  y que tan buenos resultados le ha dado.

Antes deberá terminar War Horse y Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio para poder comenzar su nuevo y ambicioso proyecto, adaptar la novela de Daniel H. Wilson, Robocalypse. Producida por DreamWorks y distribuida por Disney, Spielberg comenzaría a rodarla a principios del 2012.

El encargado de esta adaptación será Drew Goddard, hombre muy cercano a J.J. Abrams y autor del guión de títulos como Monstruoso (de Matt Reeves, aunque producida por Abrams), o varios episodios de Perdidos y Alias. Goddard además debutará el próximo año con la cinta de terror The Cabin in the Woods, escrita entre otros por Joss Whedon (Los Vengadores).

Robocalypse narra la batalla futura entre una clase de robots y el hombre. A simple vista la cosa no plantea numerosas novedades, pero somos conscientes de la imaginativa tanto de Spielberg como del equipo creativo que siempre está tras él en cada proyecto.

Spielberg y la ciencia-ficción han ido de la mano en diversas ocasiones: Encuentros en la tercera fase (1978), E.T. El Extraterrestre (1982), Jurassic Park (Parque Jurásico) (1993), A.I. Inteligencia Artificial (2001) o Minority Report (2002) adaptación de una historia de Philip K. Dick.

Fuente: ComingSoon.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 5.0/10 (1 vote cast)
Steven Spielberg adaptará Robocalypse, 5.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. War Horse: Ahora sí, el siguiente Spielberg
  2. Confirmado el reparto para War Horse, el nuevo Spielberg
  3. Liam Neeson no estará en lo próximo de Spielberg
  4. El próximo film de Spielberg será Harvey (remake)
  5. Spielberg y DreamWorks preparan un biopic de Martin Luther King

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *