Trailer Iron Man 3

Steven Soderbergh se retira (ahora sí que sí)

Luis Jiménez

Mie, 30 Enero 2013

Comentar (0)

1,715 visitas

Después de anunciarlo varias veces (como ya hizo Kevin Smith), parece que el director Steven Soderbergh anuncia su retirada definitiva de las salas de cine. Por el momento el director de Traffic (2001) ha confirmado que tras su próximo proyecto, no volverá a estrenar cintas en salas de cine.

No es la primera vez que Steven Soderbergh anuncia su retirada de la dirección de largometrajes. Pero parece que el realizador de Atlanta ya tiene fijado el final de su trayectoria como director. ¿Las razones? argumenta su desilusión con el sistema de Hollywood, con el trato que reciben los directores por parte de productores.

La decisión, que se hará efectiva tras el estreno mundial de Efectos secundarios, deja abierta sin embargo, la posibilidad de que dirija teatro e incluso una serie de televisión (siempre y cuando se presente una buena oportunidad, según ha comentado).

Magic Mike fue el último título que vimos de Soderbergh en la gran pantalla y, además de Efectos secundarios, ultima una producción sobre la figura de Wladziu Valentino, más conocido como “Liberace” y que estará protagonizada por Michael Douglas (ya os hablamos de este proyecto). Cinta que, en un principio, dirige él mismo, por lo que deja todavía un poco incierto si se retirará o no.

Efectos secundarios, cuya trama se centra en las empresas farmacéuticas, se estrenará el próximo 14 de Junio.

Fuente: Europa Press.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Steven Soderbergh echa una mano en Los juegos del hambre
  2. El retiro de Steven Soderbergh
  3. Primer tráiler de Contagion, de Steven Soderbergh
  4. ¡El Soplón!, de Steven Soderbergh
  5. Steven Soderbergh y El agente de C.I.P.O.L

2 Trackbacks

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *