Trailer Iron Man 3

Sony Pictures quiere a Aaron Sorkin para el biopic de Steve Jobs

Rafa Delgado

Mie, 26 Octubre 2011

Comentar (0)

1,980 visitas

La intención de Sony Pictures de llevar la vida de Steve Jobs a la gran pantalla sigue adelante a marchas forzadas. De hecho, ya empieza a sonar un posible escritor para uno de los guiones más suculentos de los últimos años. Se trata de Aaron Sorkin, ganador del Oscar hace unos meses por el libreto de La Red Social.

Sony Pictures quiere a Aaron Sorkin para escribir el biopic que se está preparando sobre el cofundador de Apple Inc., Steve Jobs, quien falleció el pasado 5 de octubre.

Según se informa en Los Angeles Times, los estudios codician sus servicios tras ganar el Oscar a principios de este año por el magnífico libreto de La Red Social, el aclamado film de David Fincher sobre el origen de Facebook y las tribulaciones judiciales de Mark Zuckerberg (interpretado en la gran pantalla por Jesse Eisenberg). Además, las excelentes críticas que está recibiendo su trabajo más reciente con los estudios –Moneyball: Rompiendo las reglas, dirigida por Bennett Miller y protagonizada por Brad Pitt– añaden más leña al fuego.

Por el momento no hay nada decidido y, desde luego, el representante de Sorkin no ha soltado ni una sola palabra al respecto.

¿Sería Aaron Sorkin una buena opción para el biopic de Steve Jobs? Bueno, considerando su carrera encaja perfectamente en una historia de escalada de éxito, ambición y conspiraciones como lo fue la vida del creador del iPod.

La película adaptaría a la gran pantalla la biografía autorizada de Walter Isaacson, cuyo lanzamiento tuvo lugar el pasado lunes en Estados Unidos convirtiéndose rápidamente en número 1 de ventas –tal y como sucedía con los productos ideados por Jobs a lo largo de su carrera– y en un proyecto cinematográfico tan suculento como inmenso.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Sony Pictures negocia el biopic de Steve Jobs
  2. Ha muerto Steve Jobs
  3. Sony Pictures adquiere los derechos de ‘InFamous’
  4. Sony Pictures adaptará ‘Shadow of the Colossus’
  5. MGM y Sony Pictures se asocian por el futuro de James Bond

1 Trackback

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *