Trailer Iron Man 3

Steve Carell se une al reparto de Dogs of Babel

Luis Jiménez

Mie, 23 Febrero 2011

Comentar (0)

1,724 visitas

El actor protagonista de la serie The Office, Steve Carell está a punto de abandonar la serie que tanto éxito le ha reportado. Ahora su lista de proyecto empieza a engordar, y el proyecto Dogs of Babel está entre los títulos que pretende protagonizar.

A pesar de que Carell es un actor que suele tener éxito (Virgen a los 40, Sigo como Dios…) su carrera se ha centrado sobre todo en comedia, género que le ha reportado casi siempre buenas noticias. Pero a pesar de su buena mano para hacer reír, también ha tocado el drama alguna vez (Como la vida misma o Pequeña Miss Sunshine) con menos éxito, si cabe.

Ahora se prepara para enrolarse en la cinta Dogs of Babel, adaptación de la novela del 2003 de la escritora Carolyn Parkhurst sobre un hombre (profesor de lengua) que al llegar a su casa se encuentra a su mujer muerta en el patio trasero. Durante las investigaciones de la policía, su nombre parece ser uno de los sospechosos, pero él sólo cuenta con su perro como único testigo. Aquí viene lo disparatado del asunto, intentará enseñar a hablar a su mascota para que le ayude a esclarecer los hechos.

Carell que recientemente se ha unido a Meryl Streep en la película Great Hope Springs, todavía no tiene director. Todd Philips (Resacón en Las Vegas), parecía interesado pero finalmente ha desestimado su intención de hacerse cargo de Dogs of Babel. Por tanto… se busca director.

Fuente: Empire.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Steve Carell, estrella absoluta de Of all the things
  2. Steve Carell, el remedio sentimental de Meryl Streep
  3. Taquilla USA: Tina Fey y Steve Carell plantan cara a los titanes
  4. Ganadores concurso Reservoir Dogs
  5. Concurso: 3 ediciones especiales de Reservoir Dogs

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *