Trailer Iron Man 3

Steve Carell, el remedio sentimental de Meryl Streep

Alexis

Mar, 22 Febrero 2011

Comentar (0)

2,267 visitas

El popular cómico, protagonista de la televisiva The Office, se encuentra negociando su incorporación a la comedia dramática Great Hope Springs. Una cinta que convertirá a Carell en un terapeuta dispuesto a avivar la chispa en el matrimonio de Streep.

Steve Carell y Meryl Streep

Parece que poco a poco Great Hope Springs logra poner cierto orden dentro del alocado baile de nombres que le han rodeado. La cinta, que desde el principio ha contado con la participación de Meryl Streep, ha sido un auténtico ir y venir de rostros masculinos delante y detrás de las cámaras. Si David Frankel, conocido por su labor en El diablo viste de Prada, ha sido el encargado de relevar a Mike Nichols (Closer, El graduado) –primer director vinculado al proyecto- al frente del film, ahora es Steve Carell quien podría hacer lo propio con el ganador de un Óscar Philip Seymour Hoffman (Truman Capote), candidato en su día a interpretar al consejero matrimonial al que acude el matrimonio protagonista.

Carell, según informa Cinemablend,  negocia incorporarse al proyecto para dar vida al Dr. Feld, un terapeuta que podría ser la última esperanza de la pareja protagonista; un matrimonio que tras más de treinta años de convivencia se somete a una intensa sesión de fin de semana para reflexionar acerca de los asuntos que están destruyendo su relación. La comedia dramática, que cuenta con un guión de Vanessa Taylor –escritora curtida en producciones televisivas de la talla de Everwood o Alias- , tiene por delante la complicada tarea  de encontrar un partenaire a la altura de Streep. Un nombre que debería moverse también dentro de la calidad de los actores que han estado vinculados anteriormente a este papel, y entre los que destacan Jeff  Bridges y James Gandolfini.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (2 votes cast)
Steve Carell, el remedio sentimental de Meryl Streep, 10.0 out of 10 based on 2 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Steve Carell, estrella absoluta de Of all the things
  2. Julia Roberts y Meryl Streep en August: Osage County
  3. Primera imagen oficial de Meryl Streep como Margaret Thatcher
  4. Meryl Streep, Sandra Bullock y Oprah, juntas en una comedia
  5. Meryl Streep podría ser “La Dama de Hierro”

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *