Trailer Iron Man 3

Stephen Sommers confirma su nuevo proyecto

Luis Jiménez

Vie, 5 Noviembre 2010

Comentar (0)

2,093 visitas

Stephen Sommers es un director bastante versátil, aunque la acción y la aventura sin duda son sus principales géneros a tratar. Tras el éxito de su última película G.I. Joe, de la que se lleva rumoreando una secula, ahora volverá a adaptar una novela, esta vez de Dean Koontz.

Stephen Sommers a pesar de su forma de rodar y hacer cine, suele funcionar bastante bien en taquilla. Su último trabajo, G.I. Joe recaudó una cifra interesante por todo el globo. Ahora prepara la adaptación de la novela de Dean Koontz Odd Thomas. Será una nueva adaptación del escritor a la gran pantalla, tras títulos como Engendro Mecánico (1977), Asesino del más allá (1995) o la más reciente Phantoms (1998). Desgraciadamente la mayoría de las adaptaciones de Koontz han quedado relegadas a TV movies.

Odd Thomas forma parte de una saga de libros y de dos novelas gráficas que el escritor publicó entre el 2003 y el 2010. Precisamente esta adaptación es la que inicia la saga. La historia trata sobre el fantasma de una joven que fue secuestrada y asesinada por uno de sus ex compañeros de clase. Su muerte creó junto a ella un mundo único y sobrenatural por el que deambula. Odd, que así se llama el personaje, viajará por diversos mundos, conocerá a mucha gente y se embarcará en diversas “aventuras”.

Sommers tiene todavía varios proyectos antes de embarcarse en éste, entre ellos una nueva versión del clásico Cuando los mundos chocan, del que también es el guionista.

Fuente: ComingSoon.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Stephen Sommers: Me encantaría hacer otra película de G.I. Joe
  2. Stephen Sommers ya piensa en la secuela de G.I. Joe
  3. Nuevo proyecto de DreamWorks Animation
  4. El nuevo proyecto de Bradley Cooper y Ryan Reynolds
  5. Tobey Maguire ya tiene director para su proyecto

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *