Trailer Iron Man 3

Stephen Fry en Sherlock Holmes 2

Luis Jiménez

Dom, 26 Septiembre 2010

Comentar (1)

1,665 visitas

La página web ComingSoon nos desvela unas declaraciones que hizo el actor británico a un programa de la BBC en las que afirmaba que participaría en la secuena de Sherlock Holmes que está rodando Guy Ritchie con Robert Downey Jr. y Jude Law.

Stephen Fry es uno de los actores británicos más carismáticos de la industria. En su currículum figuran títulos como V de Vendetta o la cinta de Robert Altman Gosford Park, por citar algunos títulos más o menos recientes. Es bastante fácil verlo en alguna de las producciones británicas más conocidas. Además ha sabido compaginar muy bien televisión con cine.

En unas recientes declaraciones a la BBC, Fry afirmaba que lo veríamos en la próxima entrega de Sherlock Holmes intepretando a Mycroft, el hermano mayo de Sherlock Holmes (mayor por siete años). Mycroft desgraciadamente no posee muchas habilidades similares a las de Holmes, pero al menos trata de resolver los casos que se le ponen por delante de la “mejor” manera posible, aunque sea utilizando la fuerza.

Fry se unirá entonces a Robert Downey Jr., Jude Law y la actriz sueca Noomi Rapace en Sherlock Holmes 2, cuya fecha de estreno prevista para los Estados Unidos es en Diciembre del próximo año.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Primeros detalles de Sherlock Holmes 2
  2. Sherlock Holmes 2 comenzará a rodarse en octubre
  3. ‘Sherlock Holmes’ de Guy Ritchie en enero de 2010
  4. Primeras imágenes oficiales de ‘Sherlock Holmes’
  5. Nuevo póster de Sherlock Holmes

1 Comentario en "Stephen Fry en Sherlock Holmes 2"

  • Mentiría si dijese que no me gustó el Holmes de Ritchie y ahora, con esta nueva incorporación, he de decir que promete y bastante, Fry es un actor genial que se mueve bien por la comedia y otros terrenos más dramáticos.

    Eso sí, Mycroft tiene las mismas habilidades detectivescas e incluso mejores que su hermano, llegando a fundar un grupo de caballeros (el Club Diógenes) donde se debía guardar el silencio sí o sí y estaba ligado al espionaje (cosa que encarnó fantásticamente Christopher Lee en “La vida privada de Sherlock Holmes”).

    En fin, que promete y mucho.

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

1 Trackback

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *