Trailer Iron Man 3

Statham se aparta del reparto de A Todo Gas 6

Luis Jiménez

Mar, 17 Abril 2012

Comentar (0)

4,239 visitas

El mes que viene comenzará la producción de la sexta entrega de la saga de A todo gas y tanto Universal como Justin Lin están cerrando contactos. Uno de los nombres que se cae del posible reparto es el actor británico Jason Statham. Os comentamos más después del salto.

Universal sabe que tiene mucho que ganar con las dos siguientes entregas de la saga de A todo gas que tiene pensadas. Contará de nuevo con Justin Lin en la dirección y, aunque no hay confirmación oficial, seguramente Paul Walker y Vin Diesel también estén en el barco. Quien sí ha confirmado ha sido Dwayne Johnson.

Uno de los papeles que tenía Lin reservados iba a ser para la estrella de acción Jason Statham. El británico ha obtenido buenos resultados como héroe de género con la saga Transporter, y además es un apasionado de los coches. Pero parece ser que no ha habido acuerdo entre él y Universal, por lo que no le veremos en la película.

También se ha desmentido que las dos películas (la sexta y la séptima) se vayan a rodar a la vez (algo similar a lo que se ha hecho con otros títulos de sagas). El actor Dwayne Johnson ha confirmado que será el Reino Unido y Alemania los lugares donde se rueden las películas.

Fuente: Collider.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Blitz, nuevo thriller con Jason Statham: Tráiler en castellano
  2. Jason Statham formará equipo con Brian De Palma
  3. Jason Statham será un ladrón para Taylor Hackford
  4. Tráiler de Safe: Statham de nuevo protector
  5. Universal quiere más. A todo gas 6… ¡y 7!

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El mes que viene comenzará la producción de la sexta entrega de la saga de A todo gas y tanto Universal como Justin Lin están cerrando contactos. Uno de los nombres que se cae del posible reparto es el actor británico Jas…..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *