Trailer Iron Man 3

Starship Troopers podría ser tener una nueva versión

Luis Jiménez

Mie, 7 Diciembre 2011

Comentar (0)

1,691 visitas

No muy lejana en el tiempo, la cinta de Paul Verhoeven Starship Troopers podría tener una nueva versión en unos pocos años. Ya hay intenciones en Hollywood de reflotar la historia de ciencia ficción protagonizada, en su día, por Casper Van Dien.

Hace unos 14 años, el director Paul Verhoeven adaptaba al cine la novela de Robert Heinelein Starship Troopers, una especie de mezcla entre la acción y el drama, aunque el director holandés optó más por lo primero que por lo segundo, siempre metiendo alguna que otra tira de interés fuera de lo meramente espectacular.

Starship Troopers se ha ganado, con el paso del tiempo, un hueco en la nostalgia de muchos (me incluyo) al tratarse de una cinta bastante entretenida y que además tiene mucho más de lo que aparenta tener. En su día, podría haber lanzado al estrellato a Casper Van Dien que, desgraciadamente, acabó protagonizando más serie B que otra cosa.

Ahora Hollywood, más concretamente el productor Neal H. Moritz, ven la posibilidad de relanzar el título en una nueva versión. Recordemos que la original ha dado algunas secuelas (directas al mercado doméstico). De momento sólo se ha contratato a los guionistas de X-Men: Primera generación, pero no tardaremos en recibir más noticias sobre este nuevo proyecto.

Fuente: MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Starship Troopers podría ser tener una nueva versión, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Adam Sandler en una nueva comedia
  2. Universal prepara una nueva versión de Scarface

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *