Trailer Iron Man 3

Star Trek XII sigue en el limbo

Rafa Delgado

Lun, 13 Diciembre 2010

Comentar (0)

1,505 visitas

A pesar de que su fecha de estreno ya está fijada desde hace bastantes meses, el inicio de la producción principal de la secuela de Star Trek aún parece estar en el limbo. El director de aquella, J.J. Abrams, ha confirmado que por el momento no se ha escrito ningún guión.

Y lo ha dicho en unas declaraciones a HollywoodScoop.com, en las que explica que no tiene absolutamente nada que decir sobre la película, puesto que a día de hoy no existe ningún guión, pese a las informaciones que reportaban que la fase de escritura se encontraba en estado muy avanzado.

El director y productor J.J. Abrams, enfrascado en la actualidad en la realización de su nueva creación, Super 8, declaraba que aún es demasiado pronto para hablar sobre la duodécima entrega de la saga espacial, que reinició el año pasado con Star Trek.

Por su parte, la actriz Zoe Saldana, protagonista de aquella cinta y miembro de la rejuvenecida tripulación de la Enterprise, declara con respecto a su trabajo que antes de meterse de pleno con Avatar 2, primero de todo irá la secuela de Star Trek, cuya fecha de estreno está prevista para el 29 de junio de 2012.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 8.0/10 (1 vote cast)
Star Trek XII sigue en el limbo, 8.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Primeras imágenes de Star Trek (de J.J. Abrams)
  2. Nuevo TV Spot de Star Trek
  3. Nuevo tráiler de Star Trek (J.J. Abrams)
  4. Se está gestando… ‘Star Trek XII’
  5. El tráiler de ‘Star Trek’, a buena calidad

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *