Trailer Iron Man 3

Star Trek 2 ya tiene rostro para su villano

Luis Jiménez

Sab, 7 Enero 2012

Comentar (0)

1,910 visitas

Ya se ultiman algunos detalles sobre la próxima entrega de Star Trek, que dirige J.J. Abrams y que se estrenará el próximo año. Entre las novedades sobre el reparto, nos encontramos con el actor que interpretará al villano de turno, uno de los personajes importantes.

En contra de lo que seguramente muchos pensaban, la decisión de contar con un actor poco conocido para el villano de Star Trek 2, tendrá, para J.J. Abrams, algún significado o sentido. Lo cierto es que el nombre de Benedict Cumberbacht no resulta quizá muy conocido.

En cambio en el Reino Unido y quizá en España para algunos, si que les suene. El actor se ha hecho muy popular por su rol del mítico detective en la serie de televisión Sherlock (junto a Martin Freeman). Su paso por la pantalla grande se ha podido ver en El topo (2011) y lo veremos en War Horse (Caballo de batalla), de Spielberg.

Junto a Cumberbacht, también se ha unido al reparto Noel Clarke. Comparte con Cumberbacht no sólo nacionalidad (británica), sino también carrera artística. Y es que también se ha desarrollado en la televisión, en series como Doctor Who.

Fuente: Empire.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Benicio Del Toro, un posible villano para Star Trek
  2. Star Trek XII ya tiene fecha de estreno en Estados Unidos
  3. Novedades en el reparto de Star Trek 2
  4. ¿Debut de lujo tras la cámara para el guionista de Star Trek?
  5. La nueva Lisbeth Salander ya tiene rostro

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ya se ultiman algunos detalles sobre la próxima entrega de Star Trek, que dirige J.J. Abrams y que se estrenará el próximo año. Entre las novedades sobre el reparto, nos encontramos con el actor que interpretará al villa…..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *