Trailer Iron Man 3

Los klingon aparecerán en Star Trek 2

Rafa Delgado

Mar, 5 Junio 2012

Comentar (0)

1,281 visitas

Al menos eso se pudo presuponer viendo los MTV Movie Awards del pasado domingo (y que la MTV española volvió a emitir anoche). J.J. Abrams hizo acto de aparición en un sketch humorístico de la gala, y en un monitor que tenía detrás suyo podemos ver lo que parece ser un guerrero klingon.

Mientras que desde ComingSoon se hacen eco de la “aparición klingon” como si fuese de la mismísima Virgen María, en HitFlix confirman que el fotograma en el monitor que J.J. Abrams tiene detrás en los MTV Movie Awards (en imagen) pertenece a Star Trek 2, y que los klingon tienen de hecho un papel importante en la secuela, aunque la naturaleza de este detalle (¿son villanos o amigos de la tripulación de la Enterprise?) quede aún por determinar.

La diferencia más notable entre estos klingon y los de las películas y series originales es que en esta ocasión se muestran con máscaras de metal que cubren por completo su característico rostro.

Esto no nos pilla por sorpresa, puesto que en las escenas eliminadas de Star Trek 2009 ya pudimos ver klingon interrogando (o al menos intentándolo) al villano Nero, interpretado por Eric Bana:

Protagonizada por Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Karl Urban, John Cho, Anton Yelchin, Bruce Greenwood, Benedict Cumberbatch, Alice Eve y Peter Weller, Star Trek 2 (título definitivo aún por determinar) se estrenará en cines el 17 de mayo de 2013.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 3.5/10 (2 votes cast)
Los klingon aparecerán en Star Trek 2, 3.5 out of 10 based on 2 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Nuevo tráiler de Star Trek (J.J. Abrams)
  2. Se está gestando… ‘Star Trek XII’
  3. Star Trek XII ya tiene fecha de estreno en Estados Unidos
  4. La secuela de Star Trek 2009 empezará a rodarse en enero
  5. Nuevo TV Spot de Star Trek

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *