Trailer Iron Man 3

Stanley Tucci a las órdenes de Singer

Luis Jiménez

Jue, 10 Febrero 2011

Comentar (0)

2,935 visitas

El director Bryan Singer ultima ya los nombres para el reparto de Jack the Giant Killer, cinta que rodará con Bill Nighy y John Kassir. A estos dos nombres hay que añadirle uno nuevo, el del actor Stanley Tucci. Singer dirige esta historia que mezcla aventuras y acción.

Stanley Tucci poco a poco va haciéndose un nombre dentro de la enorme lista de actores secundarios a seguir. Este simpático actor ya tiene en su haber un buen puñado de películas, algunas mejor que otras, todo hay que decirlo. Pero además tiene pendiente de estreno nada más y nada menos que Capitán América: El primer vengador.

Jack the Giant Killer cuenta la historia que sucede en las tierras de Cloister. Allí existe una paz que dura años entre los humanos y los gigantes. Una paz que se ve truncada cuando Jack (el del título) intenta salvar a una princesa que ha sido secuestrada por éstos. En la película, Tucci interpretaría al líder de los villanos, Roderick, que planea en la sombra hacerse con las tierras de Cloister, haciéndose pasar por consejero del rey. Los actores Bill Nighy y John Kassir interpretarán a dos de los gigantes que están bajo las órdenes de Roderick.

La película está producida por Neil H. Moritz y de momento no se sabe quien será el protagonista, aunque los rumores sobre Aaron Johnson (Kick-Ass), Nicholas Hoult (X-Men: Primera generación) y el desconocido Aneurin Barnard, siguen rondando por la red. Habrá que seguir de cerca este proyecto.

Fuente: MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Stanley Tucci y Neal McDonough se unen al Capitán América
  2. Más remakes: ‘Excalibur’, ¿de Bryan Singer?
  3. Bryan Singer dirigirá X-Men: First Class
  4. Valkiria, de Bryan Singer

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *