Trailer Iron Man 3

Stallone se interesa por No habrá paz para los malvados

Luis Jiménez

Sab, 10 Marzo 2012

Comentar (0)

2,092 visitas

Noticia que nos llama la atención a tenor de lo comentado por Sylvester Stallone. Parece que el actor protagonista de Los Mercenarios 2 (de estreno en España el próximo verano) estaría interesado en la última película ganadora de los premios Goya.

Recientemente, el actor ha concedido una pequeña entrevista el medio digital Macleans y en ella ha desvelado algunos detalles sobre sus proyectos, que os contaremos más adelante. Ha llamado especialmente la atención la idea de Stallone para un próximo proyecto.

El protagonista de John Rambo (2008) ha comentado que estaría muy interesado en versionar la película No habrá paz para los malvados (en inglés, No Rest For The Wicked) (leer crítica), cinta de Enrique Urbizu que ha cosechado un montón de premios, entre ellos seis premios Goya, incluyendo Mejor Película, Mejor Actor y Mejor Guión Original.

Como ya sabemos, la cinta, protagonizada por José Coronado (que sería Stallone, en el “remake”) sigue a un policía en una investigación sobre una posible célula terrorista, todo a partir de un triple homicidio en el que se ve involucrado. Stallone ha comentado que la cinta seguiría un poco la estela dejada por Teniente corrupto (1994), de Abel Ferrara, que también contó con un “remake” protagonizado por Nicolas Cage, con bastante desacierto.

El actor norteamericano interpretaría nuevamente a un agente de la ley, personaje que ha hecho en varias ocasiones, entre ellas Copland (1997) de James Mangold, una de sus interpretaciones más celebradas.

Fuente: The Playlist.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. No habrá paz para los malvados, de Enrique Urbizu
  2. No habrá paz para los malvados triunfa en los premios Forqué
  3. Primer póster para Los Mercenarios 2
  4. Headshot cambia de título y ya tiene villano
  5. Stallone no dirigirá ni escribirá la secuela de Los Mercenarios

2 Trackbacks

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *