Trailer Iron Man 3

Stallone quiere a Steven Seagal para… Los Mercenarios 3

Luis Jiménez

Jue, 12 Abril 2012

Comentar (0)

4,686 visitas

Stallone no para de generar noticias, y ahora vuelve a estar en boca de todos cuando unas declaraciones del actor Steven Seagal desvelan que el protagonista de Rocky le quiere en su tercera entrega de Los Mercenarios, que empezaría a rodarse en unos meses.

El 2012 tendremos a Stallone de nuevo repartiendo en Los Mercenarios 2, continuación de su cinta de éxito, aunque esta vez no la dirigirá él, sino Simon West. Pues “Sly” quiere empezar a reclutar nuevas caras para su siguiente entrega, la tercera y parece que le ha echado el ojo a una.

Se trata de la estrella del cine de acción Steven Seagal, quizá uno de los nombres que faltaban y que ya se barajó en su día para la segunda película. Seagal lo ha desvelado en unas breves declaraciones lo que ya ha hecho saltar las alarmas de los más fieles al género de acción.

La carrera de este actor de Michigan tuvo su máximo esplendor en los noventa, con títulos como Difícil de matar (1990), Señalado por la muerte (1990) o el éxito de taquillas Alerta máxima (1994), que generó una secuela. Tras comenzar el nuevo milenio, los títulos de serie B empezaron a proliferar en su filmografía. Hace un par de años le pudimos ver en Machete (2010).

Seguiremos muy de cerca las novedades sobre esta tercera parte, que pretende empezar a rodarse el próximo mes de Septiembre.

Fuente: MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (2 votes cast)
Stallone quiere a Steven Seagal para... Los Mercenarios 3, 10.0 out of 10 based on 2 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Stallone y Van Damme en la secuela de Los Mercenarios
  2. Póster español de Los Mercenarios, de Sylvester Stallone
  3. Stallone no dirigirá ni escribirá la secuela de Los Mercenarios
  4. Stallone comenta sobre reparto de Los Mercenarios 2
  5. Los Mercenarios, de Sylvester Stallone

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Stallone no para de generar noticias, y ahora vuelve a estar en boca de todos cuando unas declaraciones del actor Steven Seagal desvelan que el protagonista de Rocky le quiere en su tercera entrega de Los Mercenarios, que emp…..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *