Trailer Iron Man 3

Spielberg no dirigirá Parque Jurásico IV

Luis Jiménez

Mar, 17 Enero 2012

Comentar (0)

1,862 visitas

Mucho se ha comentado y especulado sobre una esperada cuarta entrega de Parque Jurásico. Todos sabemos que sin Spielberg detrás, la cosa no podrá ir muy lejos. Ahora el director se desmarca de posibles conjeturas sobre su participación en una supuesta secuela.

Entre nosotros, sabemos que Steven Spielberg es una de las partes más importantes de la saga Parque Jurásico (si no la más). ¿Sería necesario una cuarta entrega?, si lo es o no, quizá no nos compete decidirlo, pero si que es verdad que cualquier noticia relacionada con una supuesta nueva película, despierta cuanto menos, curiosidad.

Para quitarse de los rumores, Spielberg se ha desmarcado con unas declaraciones para que nadie le siga preguntando (parece que está un poco cansado del tema).

No quiero hablar de Parque Jurásico IV todavía, es demasiado pronto. Lo que si te diré es que no voy a dirigirla, sólo estaré en la producción.

Con esto se quitan ciertos rumores que decían que el director desarrollaría una cuarta película tras el estreno este mismo año de Lincoln. Parece ser que no será quien se encargue de devolvernos a los dinosaurios, al menos no en una silla de director. Recordemos que Parque Jurásico III ya la dirigía Joe Johnston.

Aprovechando la coyuntura, el director también ha hablado sobre una secuela de Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio. Al respecto ha comentado que ya se está escribiendo el guión, que combinará dos libros, más o menos, y que intentarán enlazarla con algunas partes de la historia ya contada. A finales del 2012 podría empezar el proceso de producción.

Fuente: MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Steven Spielberg quiere volver a empezar con Jurassic Park
  2. Spielberg habla sobre Parque Jurásico… no todo está perdido

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Mucho se ha comentado y especulado sobre una esperada cuarta entrega de Parque Jurásico. Todos sabemos que sin Spielberg detrás, la cosa no podrá ir muy lejos. Ahora el director se desmarca de posibles conjeturas sobre su …..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *