Trailer Iron Man 3

Spielberg habla sobre Parque Jurásico… no todo está perdido

Luis Jiménez

Mar, 26 Julio 2011

Comentar (0)

14,413 visitas

Hace muy pocos días, comentábamos la noticia que Joe Johnston parecía avanzar sobre el futuro de la saga de Parque Jurásico. El director de la, hasta ahora, última entrega de la saga, aventuraba a hablar sobre una nueva saga. Ahora habla Spielberg.

Es cierto que a pesar de que a Steven Spielberg nunca le han gustado las secuelas, El Mundo Perdido (1997) le hizo encariñarse de la saga sobre dinosaurios más conocida del cine. Estos días y en la famosa Comic Con, durante la presentación de parte del material de Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio, el director ha hablado claro sobre una supuesta cuarta parte.

Según Spielberg, ya existe una historia y hasta tienen ya contratado un guionista (no dió nombres). El director también parecía entusiasmado ante la idea de un Parque Jurásico 4 y anunció que podría rodarse dentro de unos dos o tres años, eso sí, en ningún momento habló de ponerse él mismo tras las cámaras.

Como la cosa parecía ir sobre títulos de antaño, también se aprovechó para preguntar a Peter Jackson (productor de la cinta sobre Tintín) acerca de su regreso al género del terror, y el director y productor dijo que quizá en unos años volvería a rodar una cinta de terror, pero que de momento no tenía nada pensado.

Fuente: ComingSoon.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 5.0/10 (3 votes cast)
Spielberg habla sobre Parque Jurásico... no todo está perdido, 5.0 out of 10 based on 3 ratings

Noticias relacionadas:

  1. No está todo perdido para la secuela de Viernes 13
  2. No todo está perdido para la MGM
  3. De momento no hay planes para Parque Jurásico 4
  4. War Horse: Ahora sí, el siguiente Spielberg
  5. Steven Spielberg adaptará Robocalypse

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *