Trailer Iron Man 3

Avi Arad no descarta a Spider-Man para Los Vengadores 2

Rafa Delgado

Lun, 11 Junio 2012

Comentar (0)

4,162 visitas

Varias novedades respecto al universo cinematográfico del hombre araña, a punto de volver a empezar con el inminente estreno de The Amazing Spider-Man: Si el productor Avi Arad tenía ciertas reticencias en incluir a Peter Parker en Los Vengadores, ahora parece pensárselo para la secuela. Además, hablamos sobre la película de Venom

Comic-Con 2011. Se le pregunta al productor Avi Arad sobre la posible inclusión de Spider-Man en Los Vengadores. Comparte sus dudas y parece descartarlo, algo que finalmente se confirma con el estreno del film a finales del pasado mes de abril. «El personaje ya tiene suficientes historias a su cargo y no necesita ser parte de ningún equipo», declaraba.

Un año después y con un pelotazo taquillero de más de 1.100 millones de euros aún en cines, cierto cambio de opinión según Crave Online. ¿Tendremos al Spider-Man de Andrew Garfield en la futura Los Vengadores 2?

Todo es posible. Si algo así sucede, será genial tanto para Disney como para Sony.

Porque recordemos que los derechos de unos personajes los posee Marvel Studios –y por ende a Walt Disney Pictures–, mientras que Spider-Man y otros superhéores de la marca Marvel, a falta de un acuerdo extraordinario, es propiedad exclusiva de Sony Pictures.

Las novedades no terminan aquí, puesto que Avi Arad también ha hablado sobre otros proyectos relacionados con el personaje. Y es que The Amazing Spider-Man no solo supone el estreno de la primera película de una nueva franquicia dedicada al hombre araña, sino también a su universo, que Sony podría expandir de una manera similar a lo que Disney y Marvel hacen con el resto de sus personajes.

¿Cómo? Pues poniéndose manos a la obra con la película dedicada a Venom, el némesis de Spider-Man que ya fue llevado a la gran pantalla con resultados más bien dudosos en el Spider-Man 3 de Sam Raimi. Según los rumores, el encargado de realizarla no sería otro que Josh Trank, director de Chonicle al que se le acumulan los proyectos.

El film formaría parte de una macro estrategia de ampliar y unificar el universo cinematográfico de los personajes Marvel, y supondría la colaboración entre Marvel Studios y Sony Pictures para dicho fin.

Por el momento, lo único seguro que existe actualmente es el estreno de The Amazing Spider-Man este verano y el de su secuela para el 2 de mayo de 2014.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 9.2/10 (5 votes cast)
Avi Arad no descarta a Spider-Man para Los Vengadores 2, 9.2 out of 10 based on 5 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Sony ya prepara secuela para The Amazing Spider-Man
  2. The Amazing Spider-Man ya tiene fecha para su secuela
  3. The Amazing Spider-Man: nuevo título para un nuevo comienzo
  4. El nuevo Spider-Man se estrenará en 3D
  5. Nuevo cartel para The Amazing Spider-Man

3 Trackbacks

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *