Trailer Iron Man 3

Soy Mortal empieza a tener reparto

Luis Jiménez

Lun, 9 Agosto 2010

Comentar (1)

2,297 visitas

El próximo proyecto de Andrew Niccol (El señor de la guerra), Soy Mortal, empieza a desarrollarse como película. Para empezar se unen varios nombres a la película. El último de ellos visto en Origen, la cinta de Christopher Nolan.

El reputado director y guionista Andrew Niccol ya se encuentra sumergido en su próxima película. Hablamos de ella hace un tiempo, pero ahora vuelve a ser noticia por la incorporación de un rostro conocido al reparto. Con la incorporación de la actriz Amanda Seyfried (Querido John) en el reparto, ahora se une el actor irlandés Cillian Murphy, recientemente visto en la cinta Origen, de Christopher Nolan.

Ya hablámos de la historia de Soy Mortal, una interesante (a priori) propuesta sobre un futuro en donde es posible evitar envejecer, siempre y cuando puedas pagarlo, claro. Murphy interpretaría al líder de las fuerzas del orden (los conocidos como Guardianes del Tiempo) que persigue al protagonista de la historia, Will, acusado de asesinato.

La 20th Century Fox tiene puestas buenas expectativas con esta película. Como otra cualquiera no se libra de los rumores de reparto, y sobre Soy Mortal, circulaba el rumor de que el cantante y actor (ocasional) Justin Timberlake (a quien escucharemos como Boo Boo  en la versión de carne y hueso de El oso Yogi) interpretaría al protagonista de esta película.

Sobre fechas de estreno no se habla nada, pero el rodaje empezaría el próximo mes de Septiembre.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 5.0/10 (1 vote cast)
Soy Mortal empieza a tener reparto, 5.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Nuevo proyecto para Andrew Niccol: Soy Mortal
  2. Splice: Experimento mortal, de Vincenzo Natali
  3. Posible reboot de Mortal Kombat, si Warner quiere…
  4. Stallone confirma el reparto de ‘The Expendables’
  5. Mad Max 4 podría tener ya un protagonista

1 Comentario en "Soy Mortal empieza a tener reparto"

    Elena, Agosto 11, 2010 | Permalink |
  • Ese actor, Cillian Murphy, siempre me da muy mal rollito en todas las pelis, esa mirada no me gusta nada…Por lo demás habrá que seguir atentos a ver como evoluciona el proyecto.

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *