Trailer Iron Man 3

Source Code, lo próximo de Duncan Jones (Moon)

Jacobo Martínez

Vie, 21 Mayo 2010

Comentar (2)

1,798 visitas

Después de dirigir la fantástica obra de ciencia ficción que fue Moon, a la que algunos no tardaron en comparar (salvando las distancias) con 2001, el cineasta británico Duncan Jones, hijo del mismísimo David Bowie, ya está en plena post-producción del film Source Code (Código fuente) otro “SciFi-Flick” (un género en el que se mueve como pez en el agua). Su protagonista, Jake Gyllenhaal nos da algunos detalles…

Su estreno en Estados Unidos está previsto paran el primer trimestre de 2011, aunque algunas fuentes lo adelantan a Navidades de 2010.

Cuando se le preguntó a Gyllenhaal sobre el nuevo proyecto de Jones, el actor, visiblemente excitado, no dudó en adelantar ciertos detalles del argumento:

“La historia es realmente difícil de explicar, pero esencialmente trata con diferentes realidades temporales, y el problema de una persona atrapada en distintos planos. Esencialmente funciona al estilo de Sospechosos habituales, al final todo encaja de forma perfectamente milimétrica, dejándote pasmado”.

También os ofrecemos, en primicia, la sinopsis no oficial, para que os podáis imaginar de qué va la cosa:

Source Code” se centra en un soldado (Gyllenhaal) que, como parte de un experimento gubernamental para investigar un atentado terrorista, es introducido en el cuerpo de un operador ferroviario (un intercambiador de vías), viviendo y reviviendo un accidente de tren, hasta que llegue a averiguar quién es el responsable del sabotaje.

Vera Farmiga interpretará a la oficial de comunicaciones responsable de controlar el viaje espacio-temporal de Gyllenhaal. Michelle Monaghan es una viajera del tren, vinculada sentimentalmente al protagonista.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. [Comic-Con 2009] El próximo ‘Batman’ podría ponerse en marcha el próximo año
  2. Otra entrega de ‘Indiana Jones’ podría estar en camino
  3. Hugh Jackman será el próximo presentador de los Oscar
  4. El próximo proyecto de Mel Gibson será sobre vikingos
  5. El próximo Batman podría rodarse íntegramente en IMAX

2 Comentarios en "Source Code, lo próximo de Duncan Jones (Moon)"

    Soseki, Mayo 21, 2010 | Permalink |
  • La sipnosis suena de fábula. Me adelanto a decir que estamos ante otra obra maestra como lo ha sido Moon. No pienso perder de vista a Duncan.

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Norman Bates, Mayo 21, 2010 | Permalink |
  • Esperemos que esté a la altura de Moon, aunque odio la cara de pasmado de Donnie Darko (lo siento, su nombre me resulta imposible de escribir)

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *