Trailer Iron Man 3

Sony planea una versión de Frankenstein

Luis Jiménez

Vie, 3 Diciembre 2010

Comentar (0)

2,411 visitas

Seguimos siendo testigos de la incesante cantidad de versiones que aparecen cada día en el candelero de Hollywood. Ahora se suma una nueva más, Sony Pictures intenta resucitar al personaje de Frankenstein con una nueva película. De momento sólo es un proyecto, pero cuando el río suena…

La última vez que vimos a este personaje en pantalla grande fue en la cinta de Stephen Sommer, Van Helsing. Allí era el actor Shuler Hensley quien interpretaba al monstruo. Anteriormente, Kenneth Brannagh se había atrevido a adaptar la novela original de Mary Shelley en donde contaba con Robert de Niro para interpretarlo. Aquello además de salirle muy caro, apenas reportó unos beneficios esperados.

Ahora Sony Pictures pretende renovar al monstruo y planea lanzar una película (quien sabe si el principio de una saga) sobre este personaje. El primero en encargarse de él es el guionista Craig Fernandez (From Prada to Nada).

El personaje de Frankenstein obtuvo muchísima popularidad gracias a la interpretación de Boris Karloff, que lo hizo en varias ocasiones y que dotó de mucha humanidad a este monstruo. Desde entonces muy pocos se han atrevido a intentar aproximarse a un personaje, complejo y querido al mismo tiempo, y que representó en su día, el desafío a la vida por parte del hombre y su intento de convertirse en creador de la vida. Hoy en día continúa siendo un icono del cine de terror, quien sabe si Sony ha encontrado una nueva gallina de los huevos de oro.

Fuente: ComingSoon.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. ‘La novia de Frankenstein’ revisitada
  2. Sony puja por Michael Jackson
  3. Sony cancela el estreno en cines de Crank 2
  4. Sony se encargará de He-Man
  5. Sony confirma la fecha de estreno de Ghost Rider 2

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *