Trailer Iron Man 3

Soderbergh sigue reclutando para Contagion

Luis Jiménez

Vie, 17 Septiembre 2010

Comentar (0)

1,551 visitas

La edición on-line de la revista Empire, nos adelante más datos sobre la película de Steven Soderbergh, Contagion. No hay que ser muy lince para saber de que tratará la película, y el reparto que de momento lleva es de lo más sugerente e incita, al menos, a ir a verla.

De aspecto calmado e intelectual, Soderbergh se dispone a continuar con su reparto para Contagion, la cinta que versa sobre una pandemia en todo el planeta. El “cast” no podía ser más interesante: Matt Damon, Kate Winslet, Marion Cotillard, Laurence Fishburne, Gwyneth Paltrow, Jude Law, John Hawkes y Chin Han. Todo un lujo contar con esos nombres, aunque para Soderbergh no es una novedad teniendo en cuenta los repartos de su trilogía sobre Daniel Ocean.

A estos nombres se les unen Elliot Gould (de la trilogía American Pie), Jennifer Ehle (Cuestión de honor), Bryan Cranston (Pequeña Miss Sunshine y próximamente en Drive, lo nuevo de Nicolas Winding Refn) y el cómico de moda, Demetri Martin. Soderbergh en un principio rodaría Contagion en 3D, pero por motivos técnicos finalmente será rodada de forma convencional, aunque todos sabemos que el director siempre intenta utilizar nuevas tecnologías en sus películas.

El guión de esta nueva cinta (descrita como terrorífica) se centra en las consecuencias de una supuesta pandemia en todo el planeta Tierra que podría acabar con la humanidad, todo ello narrado desde cuatro puntos de vista (continentes) distintos. Si todo va bien y se termina el guión (esto le toca a Scott Z. Burns (El ultimátum de Bourne), el rodaje podría comenzar a finales de este año.

Recordemos además que Soderbergh (que parece hacer películas como churros y encima casi siempre suelen estar bien) ya tiene reunido reparto para su proyecto después de Contagion, se trata de Knockout y trata sobre una joven que en su día fue reclutada por el gobierno como agente especial y ahora se la quieren quitar de en medio. Protagonizan Antonio Banderas, Ewan McGregor, Michael Douglas, Bill Paxton, Channing Tatum y la boxeadora Gina Carano.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 6.0/10 (1 vote cast)
Soderbergh sigue reclutando para Contagion, 6.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. ¡El Soplón!, de Steven Soderbergh
  2. Hugo Weaving sigue esperando para ‘El Hobbit’
  3. Alfonso Cuarón sigue buscando protagonista
  4. La adaptación de Bioshock sigue su curso
  5. Taquilla española: Agora sigue arrasando

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *