Trailer Iron Man 3

Al Pacino, Robert De Niro y Scorsese podrían trabajar juntos

Cinefilo.es

Mar, 25 Mayo 2010

Comentar (0)

2,632 visitas

Es un rumor y debe tratarse como tal, pero el portal americano /Film acaba de hacerse eco de unas palabras del propio Martin Scorsese, en las que muestra su interés por trabajar con Robert De Niro y Al Pacino en el biopic que está preparando sobre la vida de Frank Sinatra.

En declaraciones a un periódico hindú (donde se encuentra en estos momentos promocionando Shutter Island), el director hacía referencia a un posible segmento final de la película, en el que le gustaría contar con Al Pacino para el papel de Frank Sinatra (¿¿??) y Robert De Niro para el de su inseparable amigo Dean Martin.

Lo tengo en mente desde hace mucho tiempo. Desde que el guión inicial estuvo finalizado. Todavía no tengo claro quién traerá de vuelta a Frank Sinatra a la gran pantalla, pero yo me decantaría por Al Pacino como Sinatra y Robert De Niro como Dean Martin.

De confirmarse, ambos actores podrían unirse a Leonardo DiCaprio, que ya estuvo en el punto de mira para el papel principal. Un elenco, un argumento y un director que sin duda despertarían el interés de muchos cinéfilos. Crucemos los dedos.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Al Pacino y Robert de Niro, juntos en una comedia
  2. Leonardo DiCaprio podría ser Frank Sinatra
  3. Al Pacino será Napoleón
  4. Al Pacino será el rey Lear
  5. Tráiler de ‘Shutter Island’, lo nuevo de Scorsese

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *