Trailer Iron Man 3

Oficial: Comienza la producción de Sin City 2

Rafa Delgado

Vie, 13 Abril 2012

Comentar (0)

2,031 visitas

Dimension Films ha hecho oficial el anuncio del inicio de producción de la secuela de Sin City (Ciudad del pecado), noticia que llevábamos esperando más de siete años, desde que se estrenara en cines la adaptación a la gran pantalla de la obra de Frank Miller.

En el comunicado de prensa publicado anoche por Dimension Films, se especifica que la película se titulará Sin City: A Dame to Kill For, y que estará dirigida por Robert Rodriguez y Frank Miller, quienes ya colaboraron juntos para la primera entrega estrenada en España el verano de 2005.

Según declara Robert Rodriguez, «he querido reunirme con (Frank) Miller para volver al mundo que creó desde el momento en el que acabamos el primer film, pero sentíamos el deber para con los fans de esperar hasta encontrar algo verdaderamente excepcional cuya espera mereciera la pena».

«La primera Sin City dejó al público sin habla con algo que no habían visto antes. Robert (Rodriguez) y yo cambiaremos algunas cosas y os entregaremos una experiencia cinematográfica feroz que irá aún más lejos que la primera», transcripción literal de las palabras de Frank Miller.

Como es evidente, el guión y los detalles del argumento de Sin City: A Dame to Kill For se mantienen en secreto. El proceso de casting para seleccionar el reparto comenzará la próxima semana, y se espera que algunos miembros del reparto de la primera película vuelvan para la segunda. Los hermanos Weinstein de The Weinstein Company también regresarán como productores ejecutivos.

El guión volverá a estar basado en la obra de Frank Miller, quien escribirá el libreto junto al ganador de un Oscar por Infiltrados, William Monahan. El rodaje comenzará el próximo verano en los estudios que Robert Rodriguez posee en Austin, Texas.

Sin City (Ciudad de pecado) se estrenó en el año 2005 y obtuvo una recaudación mundial de más de 150 millones de euros, con unos costes de producción aproximados de unos 30 millones de euros.

Sin City: A Dame to Kill For aún no tiene fecha de estreno, aunque es presumible que lo haga en algún momento del próximo año 2013.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (5 votes cast)
Oficial: Comienza la producción de Sin City 2, 10.0 out of 10 based on 5 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Sin City 2 se rodaría en breve
  2. Nuevos detalles sobre Sin City 2
  3. Robert Rodríguez confirma Machete y habla sobre Sin City 2
  4. Cartel y fecha de estreno de ‘City of Ember’
  5. Arte conceptual de Tygra, Hielo y Fuego de Robert Rodriguez

1 Trackback

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *