Trailer Iron Man 3

Fo..amigos (sin ataduras), lo nuevo de Reitman

Jacobo Martínez

Jue, 9 Septiembre 2010

Comentar (0)

2,151 visitas

Antes de lanzarse con la tercera parte de Cazafantasmas, el irregular Ivan Reitman nos traerá a principios de 2011 la comedia romántica No Strings, que inicialmente iba a titularse “follamigos”, o como se decía antes: “amigos con derecho a roce”. Finalmente se titulará de forma más políticamente correcta (“Sin ataduras”). Os adelantamos un poco la temática, si no la habéis intuido ya…

Los “afortunados” que ya han podido verla en pases privados de prueba dicen que va muy en la línea de Virgen a los 40 y Paso de ti, con un humor gamberro y mordaz en torno a las complicaciones del amor y del sexo (no por este orden). El caso es que sabiendo como se iba a llamar (follamigos), mucho nos tememos que el argumento es fácil de adivinar: Quienes solo buscaban sexo se acaban enamorando… Y en efecto, esta es su sinopsis:

Adam (Ashton Kutcher) y Emma (Natalie Portman) son dos jóvenes que tienen muy claro que su relación debe ser estrictamente física. Se acuestan juntos porque disfrutan en la cama, y punto. Pero pronto descubrirán que las cosas no son tan sencillas y que en realidad buscan algo más que sexo sin ataduras.

Bingo. La cosa va, como la mayoría de comedias románticas, de descubrir el amor. Nada nuevo bajo el Sol. Sin embargo, parece que Reitman ha puesto toda la carne en el asador para hacer que surja la chispa entre Portman y Kutcher, y que el film cuenta con diversos golpes de humor bastante certeros, así que estaremos pendientes de ella. De momento no hay ni póster, ni tráiler ni nada, pero os mantendremos informados.

¿Su estreno? En Estados Unidos el 21 de enero de 2011. En España imaginamos que Paramount la traerá unos mesecitos más tarde…

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Jason Reitman y Diablo Cody, juntos de nuevo en Young Adult
  2. Tráiler de Up in the Air, lo nuevo de Jason Reitman
  3. Ivan Reitman podría volver a dirigir Cazafantasmas
  4. Up in the Air, de Jason Reitman
  5. Nuevo tráiler de Sexo en Nueva York 2

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *