Trailer Iron Man 3

Simon West dirigirá Los Mercenarios 2

Luis Jiménez

Vie, 17 Junio 2011

Comentar (0)

4,079 visitas

Stallone ya tiene sucesor en la dirección de la segunda parte de Los Mercenarios (2010), se trata de Simon West, director experimentado en el cine de acción, por lo que la propuesta no le sonará a chino.

West ha estrenado hace poco The Mechanic, nueva versión del clásico de Charles Bronson que protagonizó Jason Statham y que además tuvo una buena aceptación, a pesar de tratarse de un “remake”. Es un realizador bastante todoterreno, por lo que si el resultado es mínimamente aceptado por la taquilla, habrá merecido la pena el cambio en la silla de director.

La carrera de West se ha desarrollado no sólo en la dirección (Con Air), sino también en la producción de cintas como Black Hawk derribado (2002). Su siguiente proyecto será Medallion, del que ya os hemos hablado en alguna ocasión. También se encargará de una nueva visión de La noche de los muertos vivientes, ambientada en Nueva York.

Recordemos que Stallone ya dirigió y protagonizó la primera parte, y para esta segunda contará con Jean-Claude Van Damme y Bruce Willis como “cómplices”. Habrá que esperar hasta el próximo año para ver si ha merecido la pena el cambio. Desde luego Stallone está bastante tranquilo con él.

Fuente: ComingSoon.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Simon West deja caer que quiere Con Air 2
  2. The Mechanic, de Simon West
  3. Stallone no dirigirá ni escribirá la secuela de Los Mercenarios
  4. Ya es oficial. Van Damme, villano de Los Mercenarios 2
  5. Bruce Willis confirma su presencia en Los Mercenarios 2

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Stallone ya tiene sucesor en la dirección de la segunda parte de Los Mercenarios (2010), se trata de Simon West, director experimentado en el cine de acción, por lo que la propuesta no le sonará a chino. West ha estrenado ……

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *