Trailer Iron Man 3

Simon West deja caer que quiere Con Air 2

Luis Jiménez

Mar, 25 Enero 2011

Comentar (0)

2,645 visitas

Simon West estrena esta misma semana en los Estados Unidos, su nueva película, The Mechanic . Nueva versión del clásico de Charles Bronson, pero con el británico Jason Stathan como protagonista absoluto. Pues parece que West tiene en mente ciertos proyectos.

Simon West, a pesar de no ser un director destacable, al menos su cine intenta entretener y eso a día de hoy, sigue despertando el interés de una parte del público. Autor de la adaptación de Tomb Raider, desvela que estaría interesado en realizar una secuela de Con Air: Convictos en el aire, película que dirigió en 1997 bajo la producción de Jerry Bruckheimer y protagonizada por Nicolas Cage y John Malkovich.

Es precisamente con Cage con el que West se encuentra rodando Medallion, cinta de acción e intriga en la que el protagonista es un antiguo criminal que tendrá que descubrir y rescatar a su hija, secuestrada en el maletero de un taxi de Nueva York.

West está a la espera de la confirmación por parte de algunos miembros del reparto y equipo, para que Con Air 2 se ruede. No especifica mucho más, pero se le ve ilusionado con la idea de regresar a los noventa de la mano de Cage.

Fuente: ComingSoon.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Nicolas Cage quiere reiniciar ‘Ghost Rider’
  2. Nicolas Cage buscará desesperadamente un taxi en Medallion
  3. Marte necesita madres deja ver su primer tráiler
  4. Viggo Mortensen lo deja
  5. Zang Yimou quiere a “Batman” en su nueva película

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *