Trailer Iron Man 3

Se llevará la vida de Simón Bolivar al cine

Luis Jiménez

Jue, 28 Junio 2012

Comentar (0)

2,221 visitas

Hollywood vuelve a utilizar la historia para contarnos una película. Se trata de un retrato sobre la figura de Simón Bolivar (ídolo de masas en latinoamérica). La cinta contará con un reparto hispano, entre ellos nombres como María Valverde o Imanol Arias.

El director venezolano Alberto Arvelo Mendoza se pondrá manos a la obra para dirigir Libertador, película que contará parte de la vida de Simón Bolivar, ídolo nacional en su país (¿quien no ha oído a Hugo Chávez mentarlo en sus discursos). La cinta contará con una variada selección de intérpretes.

Será el actor, también venezolano, Edgar Ramirez, quien interprete al protagonista. Director y actor ya trabajaron juntos hace cinco años, y su entendimiento es bastante bueno. Ramirez, muy internacional, ha participado recientemente en Ira de titanes. Junto a él, Danny Huston y Gary Lewis.

El reparto se cierra con nombres españoles (no olvidemos que Bolivar luchó contra los españoles y contribuyó a la independencia de estados como Colombia, Bolivia, Ecuador o Venezuela. María Valverde (Tengo ganas de ti) e Imanol Arias (no necesita presentación, y también trabajó con Mendoza hace unos años) acaparan los nombres patrios.

La producción estará a caballo entre España y Venezuela y su estreno se espera para el próximo 2013.

Fuente: Collider.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Tráiler final de Pájaros de papel
  2. Pájaros de papel: Teaser del debut de Emilio Aragón
  3. Buscaremos a Wally… en el cine
  4. Buffy podría regresar al cine
  5. José Luis Alcaine. Medalla de Oro de la Academia de Cine

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hollywood vuelve a utilizar la historia para contarnos una película. Se trata de un retrato sobre la figura de Simón Bolivar (ídolo de masas en latinoamérica). La cinta contará con un reparto hispano, entre ellos nombres…..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *