Trailer Iron Man 3

Silencio se rueda… The Wolverine (¡ahora sí!)

Luis Jiménez

Lun, 28 Mayo 2012

Comentar (0)

2,758 visitas

Parece que no veíamos el momento de dar esta noticia, pero sí, tras unos cuantos avisos, el protagonista de la próxima cinta de Marvel ha anunciado que ya van a empezar a rodar la segunda parte de X-Men Orígenes: Lobezno. Recordemos que será James Mangold quien se ponga a dar órdenes.

Seguramente lo parezca, y seguramente sea así, pero el caso es que dada la efusividad con la que Hugh Jackman anunció el comienzo de rodaje de The Wolverine, la estrella de Hollywood parece querer volver a enfundarse las garras de “adamantium” para encarnar al mutante.

Según el twitter del actor, The Wolverine empezará su rodaje en Agosto de este mismo año (básicamente dentro de un par de meses). Se han dado más datos sobre el rodaje, como que parte se realizará en Japón, de hecho hay algunos decorados que ya están terminandose en el país del sol naciente.

Por tanto tendrán poco menos de un año para rodar y montar, puesto que el estreno está fijado para Julio del próximo 2013. Mangold no es precisamente un novato en esto de la acción, ya rodó Noche y día (2010) con Tom Cruise y Cameron Díaz precisamente en España. Jackman también repite con Mangold tras haber trabajado juntos en Kate & Leopold (2001).

Fuente: MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 5.3/10 (4 votes cast)
Silencio se rueda... The Wolverine (¡ahora sí!), 5.3 out of 10 based on 4 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Incorporación de última hora a El Hobbit
  2. Siguen los problemas para The Wolverine
  3. Por fin empezará a rodarse The Wolverine
  4. The Wolverine ya tiene director: James Mangold
  5. Robin Williams y su hora y media de vida

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Parece que no veíamos el momento de dar esta noticia, pero sí, tras unos cuantos avisos, el protagonista de la próxima cinta de Marvel ha anunciado que ya van a empezar a rodar la segunda parte de X-Men Orígenes: Lobezno……

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *